Buenas para toda la comunidad. Soy lulu, una nueva usser la cual viene con toda la onda, la cual pronto veran en accion. Espero que algun usser mas viejito me valla guiando para poder armar las cosas que me gustan. Veo que es un foro muy activo y dinamico, con varias opciones y no solamente cerrado al server, asi que espero que se diviertan conmigo como yo cuando posteo. Por otro lado seguramente me veran en el server con una elfa fea , que espero se ponga linda con el tiempo . Nos estamos viendo y espero ser bienvenida en esta comunidad.
Saludos Atte: Lulu
Para ser un miembro destacado de un grupo de obejas, primero hay que ser una obeja. A.E
Bienvenida Lulu, seguro la vas a pasar de 10 en este servidor ya que es una comunidad hermosa y todos la pasan barbaro . Te invito a pasar por las Reglas del foro y del servidor. Cualquier problema o duda podes recurrir al foro o algun usuario, cualquiera va a tratar de ayudarte. Con respecto a las presentaciones ya existe un foro correspondiente: Presentaciones.
Saludos!
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
Hola Lulu, bienvenida. espero que la pases muy bien en este server, es una hermosa comunidad Bueno, como veràs soy Nagini... Leè las reglas asi no te mandas alguna macanca y te banean
Gracias chicos por la bienvenida! Perdonen MOD´s por mi post mal ubicado . Como dirian viejos conocidos mios, a usar el buscador se ha dicho. Con respecto a las Reglas del Foro ya estan leidas. Nuevamente Gracias por todo!
Saluditos Lulu
Para ser un miembro destacado de un grupo de obejas, primero hay que ser una obeja. A.E