Buenas,lo que pasa es que yo no puse la placa de video la lleve a un taller y no se si le puso todos los drivers tengo una re bronca tengo que ir a preguntar aver si le puso todos los driver o hotra cosa nose si me explico bien
Si compraste la placa de video nueva tenes que tener el CD con el driver de la placa, sino bajate el programa 3dp chip es una buena herramienta para buscar driver y actualizaciones, sino mandame un mp o pedile mi msn a kelu...
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
yo me fijo aca la informacion mira pone Inicio despues en ejecutar y pone dxdiag y te sale toda la informacion de la pc. PD:yo tube el mismo problema pero de otra forma antes tenia una de las ultimas placas y ahora tengo una del 2002 por lo menos,solo que ami el otro viejo que me formatio la pc cuando yo no sabia nada de placas ,me cambio mi placa de video por una cagada, pero ahora mas o menos se porque mi primo me ha enseniado lo que el es tecnico,igual ahora toy juntando gita y con mi viejo me voy a comprar la penultima Geforce
Los hermanos sean unidos, Porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera En cualquier tiempo que sea- Porque si entre ellos pelean Los devoran los de ajuera