No tenes coherencia, si le dijiste corrupto (y se escribe asi, no corructo) y seguis sosteniendo lo mismo, como puede ser que ahora le digas admin sabio? Entendes? o te lo tengo que dibujar como a los nenitos para que lo entiendas?
Yo estoy al tanto de lo que paso esa vez y como siempre me tome el atrevimiento de informarme, cosa que vos no haces...
Segundo, el ban me lo reconociste por SKYPE, eso tambien hace notar la poca memoria que tenes o que te queres hacer el boludo para no quedar mal.
Asi que de por si, no podes decir que fue un ban injusto... Obviamente que vos no metiste ningun ban injusto, porque ni metias ban... solo te dedicas a comentar boludeces en el foro, haciendo spam y buscando pelea, como lo hiciste en este posteo, que era una aclaracion de un tema que se hacian hipotesis falsas. Pero vos siempre tener que figurar.
Si volves al Staff, no va a ser por tus capacidades, porque no tenes... Que el admin tenga preferencia con vos y que siempre oculte (como se ocultaban muchas cosas), es otra cosa.
uriel_mujot escribiste:cara de pan cual es tu clan o que pj tenes asi wareamos juntos, estas libre de responsabilidades.... avisa..... asi wareamos... ejej............. que el resto siga hablando de lo falso...... SALUDOS cara de pan......
Hasta el Slow no juego mas
Saludos

Nadie dijo movido y no baneado antes