Aclaracion.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor pantriste » 03 Feb 2011 23:12

A ver si te carbura la neuronita que tenes...

No tenes coherencia, si le dijiste corrupto (y se escribe asi, no corructo) y seguis sosteniendo lo mismo, como puede ser que ahora le digas admin sabio? Entendes? o te lo tengo que dibujar como a los nenitos para que lo entiendas?

Yo estoy al tanto de lo que paso esa vez y como siempre me tome el atrevimiento de informarme, cosa que vos no haces...

Segundo, el ban me lo reconociste por SKYPE, eso tambien hace notar la poca memoria que tenes o que te queres hacer el boludo para no quedar mal.

Asi que de por si, no podes decir que fue un ban injusto... Obviamente que vos no metiste ningun ban injusto, porque ni metias ban... solo te dedicas a comentar boludeces en el foro, haciendo spam y buscando pelea, como lo hiciste en este posteo, que era una aclaracion de un tema que se hacian hipotesis falsas. Pero vos siempre tener que figurar.

Si volves al Staff, no va a ser por tus capacidades, porque no tenes... Que el admin tenga preferencia con vos y que siempre oculte (como se ocultaban muchas cosas), es otra cosa.

uriel_mujot escribiste:cara de pan cual es tu clan o que pj tenes asi wareamos juntos, estas libre de responsabilidades.... avisa..... asi wareamos... ejej............. que el resto siga hablando de lo falso...... SALUDOS cara de pan......

Hasta el Slow no juego mas _D

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Re: Aclaracion.

Notapor Issnar » 03 Feb 2011 23:26

Valla que te quieren, movieron el tema a la plazita y ni pasaron a decir nada, cuando expulsado deberias estar. como cuando me baneaste injustamente malmal Nadie dijo movido y no baneado antes :v
Señores, porfavor. Cuando pantriste puso lo que puso, estaba en General el tema. Saquenlo como merece.
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor pantriste » 03 Feb 2011 23:32

Hace 2 o 3 paginas ya que movieron el tema... No sabias que mas decir?

jijiji

Anda a dormir mejor ;P
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor Issnar » 03 Feb 2011 23:34

pantriste escribiste:Hace 2 o 3 paginas ya que movieron el tema... No sabias que mas decir?

jijiji

Anda a dormir mejor ;P

Te refieres a que te responda todas las babosadas que dices?
No.
Cuando dijiste lo del culo y chupa o lame como sea, no estaba movido. Despues si
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor pantriste » 03 Feb 2011 23:37

Entonces que lo muevan a cualquier otro topic fuera de la plazita y me den la sancion correspondiente.

O que me den una advertencia (como decis vos Issnar) jajajaja

Que lo pasen... No tengo drama yo. No voy a llorar por una cuenta del foro.

Si lo merezco, entonces que lo hagan _D
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor Issnar » 03 Feb 2011 23:50

pantriste escribiste:Entonces que lo muevan a cualquier otro topic fuera de la plazita y me den la sancion correspondiente.

O que me den una advertencia (como decis vos Issnar) jajajaja

Que lo pasen... No tengo drama yo. No voy a llorar por una cuenta del foro.

Si lo merezco, entonces que lo hagan _D

es que lo tuyo al banearme fue de escandalo.
fue grosero. error grotesco.
tu lo sabes uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ibupirac » 04 Feb 2011 00:02

Issnar escribiste:Valla que te quieren, movieron el tema a la plazita y ni pasaron a decir nada

Yo lo movi... uu.u

Yo vi que el tema ya se estaba convirtiendo en un conflicto, y antes de que se cierre por que se desvirtuo concidere mas correcto moverlo a la plazita asi podian discutir mejor sus diferencias y que no se queden con ganas de decirse algo, pero aclaro que yo no tengo preferencia con NADIE. Igual si alguien del staff considera que lo que hice estuvo mal, que lo mueva nuevamente a GENERAL.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Issnar » 04 Feb 2011 00:06

ibupirac escribiste:
Issnar escribiste:Valla que te quieren, movieron el tema a la plazita y ni pasaron a decir nada

Yo lo movi... uu.u

Yo vi que el tema ya se estaba convirtiendo en un conflicto, y antes de que se cierre por que se desvirtuo concidere mas correcto moverlo a la plazita asi podian discutir mejor sus diferencias y que no se queden con ganas de decirse algo, pero aclaro que yo no tengo preferencia con NADIE. Igual si alguien del staff considera que lo que hice estuvo mal, que lo mueva nuevamente a GENERAL.

Saludos uauu

Y la parte en la que pantriste es baneado :P
jajaja >.<
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor masaryk » 04 Feb 2011 00:24

pantriste escribiste:Buenas.. paso a decir esto...

Me mande una "macana" - Falso
Me fui a otro mu - Falso
Dejo de importarme el server - Falso
Otras cosas mas que inventaron - Falsas tambien

El motivo de que no este mas en el Staff es muy simple, no queria formar mas parte del mismo. Como se lo dije a Enemita

Cuentas: 33005
Personajes: 56695

Tienen para elegir gente de sobra para el Staff. No se porque se preocupan tanto por que me haya ido.

Tampoco desapareci como lei por ahi, yo siempre dije que voy a volver a jugar al Mujot cuando este el server Slow.

Asi que ahora ya saben, me fui porque no queria estar mas en el Staff. Ya habia renunciado anteriormente y me convencieron para que me quede. Esta vez fue aceptada mi renuncia y listo.

Aclaro esto para que dejen de hacer hipotesis sobre porque me fui del Staff (y solo eso, unicamente me fui del Staff)

Saludos

se te va extraniar espero qe entres algunos dias cuidate ^^
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Sheena » 04 Feb 2011 00:48

Qué lio por Dios !!!!! Sinceramente no sabia que Issnar fue parte del staff... y tampoco se que hizo para que lo saquen y demás... Sinceramente yo conozco a Cristian y se que por culpa de él hoy me joden todos, pero se que es un buen chico y que hace las cosas correctas... Respecto a Julián creo que el es lo suficientemente inteligente para saber quien hace bien en el staff y quien no, y si en su momento sacaron a Issnar por algo debe ser, pero si ahora piensa en ponerlo devuelta debe ser porque algo hace bien... Si digo la verdad, cuando vi como ayudaba Issnar en algunos problemas y demás me pregunte a mi misma porque no era parte del staff, pero jamás me imagine que fue parte y lo sacaron tic1 tic1 ... sinceramente creo que este tipo de cosas no le suman a la comunidad, le restan, si pantriste se fue por su decisión, es su problema, nosotros no podemos hacer nada, y si el Admin decide que Issnar sea Admin Delegado por algo será, sea porque es un "chupamedias" o sea porque sabe demasiado y está dispuesto a ayudar, yo lo único que quiero es que las personas que integren el STAFF estés dispuestas a ayudarnos a los usuarios con lo que necesitemos, sea pantriste o sea Issnar, da lo mismo, mientras cumplan bien su trabajo y demás, yo estoy feliz

Sheena

www.mujot.com.ar
Sheena
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General