pantriste escribiste:Porque se despiden?
Si estoy aclarando que no me voy, solo del staff...
jajajajajaja
Bueno, bienvenido entonces
pantriste escribiste:Porque se despiden?
Si estoy aclarando que no me voy, solo del staff...
jajajajajaja

pantriste escribiste:Siempre acotando Issnar, no ves que siempre tengo razon... queres figurar en todo.
Agradece que renuncie (porque yo renuncio, a vos te sacan) porque sino no hubieses recuperado tu cuenta.Ojala hubieras podido mantener el nivel que alguna vez tuviste(hace mucho tiempo, si).
Y vos cuando tuviste nivel?
Ya era tiempo de ir pensando en una jubilación, antes de que te botaran a patadas. Sabia decisión
Antes de que me echaran? las 2 veces renuncie yo, a vos las 2 veces te sacaron... te pensas que me iban a echar? jajajajaja
Seguis creyendo en papa noel tambien no?
Issnar escribiste:
Y para el que quiera saber porque no pudo mas.El sabio Admin escribiste:No aguantó la presión
Primero, eso no se acerca ni un poquito, solo tenia que poner algo el admin...
Y segundo... Ahora es "admin sabio"? Paso de corrupto y tantas cosas mas que le dijiste a "ADMIN SABIO" jajajaja
Ves que no tenes coherencia. Y pensas que yo te digo que no se te entiende nada por como hablas.
Anda a dormir nomas ^^
Saludos.
(y como siempre digo, en cada post que comenta Issnar es para buscar pelea... Si no hace Spam, busca pelea)
porque sino no hubieses recuperado tu cuenta.
Master666 escribiste:Bueno como sabran yo se todo los chimes y estoy enterado de este tema praciticamente al 100% asi que les pido porfavor alos users que no saquen conclusiones falsas sobre este usuario ya que lo que se ha divulgado de el es practicamente falso .Este tema va a hacer hablado en la radio del dia viernes y vamos a ver las 2 caras de este tema ok.
Master666 escribiste:Bueno como sabran yo se todo los chimes y estoy enterado de este tema praciticamente al 100% asi que les pido porfavor alos users que no saquen conclusiones falsas sobre este usuario ya que lo que se ha divulgado de el es practicamente falso .Este tema va a hacer hablado en la radio del dia viernes y vamos a ver las 2 caras de este tema ok.Issnar escribiste:Jajajajajajaja.

Cosa que a vos te falta y mucho.

__>x<__ escribiste:Si vamos al caso Cristian era el unico rasonable en todo el staff.Hay cosas que dicen los gm...que a veces no los entiendo!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados