Saludos

ibupirac escribiste:En mi opinion si vamos a esperar otro tiempo mas por tener otro pj directamente pasemos a s5 o s4 para poder jugar sin errores, ni cheats ni bugs ni razas desparejas etc... en un lapso de tiempo mucho mas corto. Porque sinceramente que te ilusione y despues esperar mas solo para agregar un pj realmente no da.
Saludos

o arreglarlo 

[SC]Slipknot escribiste:Sí, pero si lo ponen va a ser para que digan:
• E por que saca tan poquitoo
• Tiene un poder bug y no pega
• El rage no sirve lo matan hasta las elf
Cosas de ese estilo![]()
No se que sería mas conveniente, sacarlo o dejarloo arreglarlo
... cuando entre al season 6 y vi el Rage Fighter dije "nooo, mira lo que es debe ser buenisimo", y después cuando entre resulto ser el peor pj... eso es algo que no me gusto del season 6, después están los nuevos mapas y eventos... el Medusa Event, me pareció un evento raro, es decir, sin finalidad alguna... y después están los nuevos mapas,Karlutan y Karlutan 2, que sinceramente me gustaron , pero bueno en general, en el servidor que estuve había demasiados bug's y demás, pero si ustedes pueden solucionar esos bug's y dejar el server estable, entre season 5 y season 6, prefiero un season 6 estable....
, pero a mi me gustaría que no pasen de S3 a S6 tan rápido, con un S4 me conformo de lo más bien 
NachiiToo escribiste:Yo leo y no entiendo un dope, pero a mi me gustaría que no pasen de S3 a S6 tan rápido, con un S4 me conformo de lo más bien
!
Nachin[CTS]
Sheena escribiste:NachiiToo escribiste:Yo leo y no entiendo un dope, pero a mi me gustaría que no pasen de S3 a S6 tan rápido, con un S4 me conformo de lo más bien
!
Nachin[CTS]
Como dijo slipknot, se paso de un 99b a un s3....

Cosas de ese estilo![]()

Cosas de ese estilo![]()
Pero la nueva versión de MUJOT se va a salir de la beta, o sea, no voy a sacar una nueva versión con bugs como esos... lo que no ande y no se pueda arreglar, se quitará o se bajará la versión 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados