Tengo un problemita con mi bk. Cuando quiero entrar me aparace un cartel que me saca del juego, el cartel dice "Data,World 33 not found". Alguien podria explicarme porque pasa eso . Probe con otros pjs y no me pasa eso Mi pj se llama "BK_Lucas". Espero ansiosamente una solucion porq es mi unico y mejor pj .
hola tengo un problema cuando entro con mi bk (BK_ASUS) y mi mg (MG_ASUS) me sale un cartel q dice Data,World 33 not found y automaticamente me saca del juego... espero q se pueda solucionar.
A mi me pasa lo mismo. Estaba con mi pj nairdaBK, entonces intenté cojer una armor thunder hawk exe del suelo cuando se me sale del juego con un cartelito de un archivo que falta. A la vez a otro MG me parece que también le pasó, porque se le salio del juego justo antes que yo. Siempre que entro me dice el mismo cartelito de data/world33/enc33 o algo asi.
Después probé a entrar con mi otro pj nairdaMG, di una vueltecilla por el mapa, y al abrir el baul, ZAS!, el mismo cartelito. Así que tengo los 2 pj atrapados en lorencia y no me deja hacer absolutamente NADA. AYUDA POR FAVORRRRR
hola tengo un problema con mi elfa (ELF-ROXANA)cuando entro me sale un cartel q dice Data,World 33 not found y se me sale el juego .porfavor si me podrian solucionar este problemita se lo agradeceria mucho.