ibupirac escribiste:Sanne escribiste:Creo que ibupirac tiene el mismo rango y si el lo puso como post-it, no creo que seria correcto sacarlo solo porque no te gusta la idea.

Yo lo saque

, me parecio despues que la idea no es 100% efectiva y esta en debate.
Saludos

Hasta tu amigo te lo dice
Pensá un poquito antes de responder, estás diciendo cosas sin sentido Sanne.
Como vos tenes millones de cosas fulles y harmonys y todo eso, te cagas en los demas, es así?
¡¿WTF?!
Ni siquiera comprendes lo que lees y te pones a citar los comentarios
Al menos con esto se puede llegar a una conclusión obia. Digo, es mejor que "Sin fotos no hay pruebas" y dejar cagando al pibe que le robaron. O no te parece?
El que quiera una prueba irrefutable en caso de "Robo", que filme durante el Trade y listo..
Es así de simple la cosa.
Además los que hacen Trade Hack son en su mayoría muy obvios, no es taaaan difícil identificarlos..
Para vos no son nada, porque te podes hacer todo, y tenes infinidades de cosas. Pero en cambio, alguien se hace una cuenta nueva, manda un sms, recibe su primer ítem full y viene un pibe y te dice "haberlo?" y se lo roba
No se trata de “Si me importa o no a mí”, estamos hablando de sentido común Sanne..
Si pueden/quieren filmen y con más razón si lo que tradean los compraron con plata de su bolsillo.
Y si son muy chicos y no saben filmar… O no les da la PC, intenten hacer lo de las fotos, aunque de esa manera no es muy seguro que les devuelvan sus cosas..