New MUJOT Version // UPDATE 15/04/2011

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Sanne » 31 Ene 2011 13:23

Buenas!

Felicitaciones admin! Y no hay que dudar el trabajo del Staff tampoco. Valio la pena esperar taanto para la actualización.
Ractor escribiste:No se rasca y siempre anda pensando en el beneficio del Server.

Lo dudo. uu.u

Jaja naah mentira. jijiji
masaryk escribiste:bueno se ve bien la cosa :P ojala este pronto jajaja espero qe no sea s6 xq no me gusta uu.u

La verdad a mi tampoco, solo porque es algo que meten mano y los seed y esto y lo otro y el nuevo personaje, bla bla bla. Mucho quilombo.
Si me das a elegir entre un 99b o S2 y un S5 o S6.. te elijo el 99b.

Mis Felicitaciones! _D .-

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: New MUJOT Version (?)

Mensaje sin leerpor Sheena » 31 Ene 2011 14:09

Sanne escribiste:Buenas!

Felicitaciones admin! Y no hay que dudar el trabajo del Staff tampoco. Valio la pena esperar taanto para la actualización.
Ractor escribiste:No se rasca y siempre anda pensando en el beneficio del Server.

Lo dudo. uu.u

Jaja naah mentira. jijiji
masaryk escribiste:bueno se ve bien la cosa :P ojala este pronto jajaja espero qe no sea s6 xq no me gusta uu.u

La verdad a mi tampoco, solo porque es algo que meten mano y los seed y esto y lo otro y el nuevo personaje, bla bla bla. Mucho quilombo.
Si me das a elegir entre un 99b o S2 y un S5 o S6.. te elijo el 99b.

Mis Felicitaciones! _D .-

Saludos. uauu

IDEM, ami tampoco me gustaria que sea Season 6 ya que es demasiado reciente y por lo tanto tiene demasiados bug's y seria un salto muuuuuuuuuuy grande, me quedo con la s4 que es mas segura y conocida, o la s5 aunque tambien posee algunos bugs pero se que el admin es capaz de solucionarlos

saludosss

PD: El set que estas usando es el Phantom si no me equivoco no? El destrover es el rojo ;P
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JAMALA » 31 Ene 2011 14:31

DA ME ENCANTO EL DM ESE CON EL DESTORY Y ADEMAS LO UNICO QUE QUIERO ES EL RAGE FIGTHER PORFAVORRRR PONGAONLO ES QUE LO VI EN VARIOS VIDEOS Y ME MATA LA ITRIGA DE COMO ES Y LO QUIERO USAR
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 31 Ene 2011 17:13

Quedense tranquilos que Mujot será actualizado a la versión mas estable que se encuentre..
Si se puede un season 6 estable, ahi estaremos..
Pero si no se puede, sera season 5 ;P

Y bueno, todo se aprende.. nadie nació sabiendo las cosas, pero iguelmente pasamos de 99b a un Season 3 1.04 _D
No creo que este cambio los deje tan "desacomodados", los chicos aprenden rapido _D

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sheena » 01 Feb 2011 02:46

[SC]Slipknot escribiste:Quedense tranquilos que Mujot será actualizado a la versión mas estable que se encuentre..

Y bueno, todo se aprende.. nadie nació sabiendo las cosas, pero iguelmente pasamos de 99b a un Season 3 1.04 _D
No creo que este cambio los deje tan "desacomodados", los chicos aprenden rapido _D

Saludos uauu

Ojala puedan configurar un Season 6, estaría muuuuy bueno, y si es un Season 5 también!!! Esas versiones están muy buenas, así que espero que vos, juli y nano puedan darnos un server estable y copado....
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor K41N » 01 Feb 2011 02:54

Sheena escribiste:
[SC]Slipknot escribiste:Quedense tranquilos que Mujot será actualizado a la versión mas estable que se encuentre..

Saludos uauu

Ojala puedan configurar un Season 6, estaría muuuuy bueno, y si es un Season 5 también!!! Esas versiones están muy buenas, así que espero que vos, juli y nano puedan darnos un server estable y copado....

para que quieren season 5 o 6 tan rapido...se que tiene items buenos y otras cosas pero...para mi si directamente la hacen S5 o 6...luego de un periodo algunos se aburriran y querran que pase a otra version...season 7 quieren depues? jijiji ..

poco a poco se avanza...no sean desesperados o impacientes...quieren todo ya...el mu se dijo que sera season 4...
y la verdad quiero que sea asi ;P...

saldudos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 01 Feb 2011 11:07

biogotico escribiste:para que quieren season 5 o 6 tan rapido...se que tiene items buenos y otras cosas pero...para mi si directamente la hacen S5 o 6...luego de un periodo algunos se aburriran y querran que pase a otra version...season 7 quieren depues? jijiji ..

poco a poco se avanza...no sean desesperados o impacientes...quieren todo ya...el mu se dijo que sera season 4...
y la verdad quiero que sea asi ;P...

saldudos _D

Y mira el servidor pasara de estar beta, así que no abra problemas, supongo que eso quiere la gente, no bugs, y ningun cheat, así jugaran libremente. ;P
Como algunos que les gusta el MU quieren sets nuevos, que la gente juegue sin cheats. ""
Así que esperen lo mejor de MUJOT. uauu

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 01 Feb 2011 11:35

Les digo la verdad ? Yo juegé mu S6 y es HORRIBLE, el rage fighter es malisimo enojo1
Es re newbie la verdad ni da para tenerlo, yo prefiero un S4 O S5 sin bugs que el S6 ;P

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
BazzHunter
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 01 Feb 2011 12:41

Bueno, nano me conto que talvez no este el Rage-Fighter..
Al parecer tiene un poder que se "Bugea" y los demas practicamente "no saca nada", ni hablar de sus "Skills"
Yo se que muchos quieren "Season 6" para usar este nueva raza con la que "Webzen" nos ilusiono y que resultó ser un fiasco '53
Así que se creo que se hara lo mas conveniente encuanto al "tiempo" y talvez se lo saque uu.u
Pero YO espero que tenga solución, así pueden descubrir que se siente manejar un Rage-Fighter _D

Y bueno, por el momento creo que va todo bien con el "Season 6", ademas de ese pequeño problema..
Así que tengan paciencia _D

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 01 Feb 2011 12:42

BazzHunter escribiste:Les digo la verdad ? Yo juegé mu S6 y es HORRIBLE, el rage fighter es malisimo enojo1
Es re newbie la verdad ni da para tenerlo, yo prefiero un S4 O S5 sin bugs que el S6 ;P

Saludos uauu

¿A qué te referís con horrible? Fundamentos por favor ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a General