Desbuguear stat del dl

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Sanne » 29 Ene 2011 10:56

MickThomson escribiste:pero a eso va la idea
que habiliten el desbug a 13k y prohiban el parche y lo hagan ilegal :v
al que lo vean con el parche bban y listo

Y para que quieren ese poder si existen otros, además porque tiene que ser ese poder si los demás tambien se pueden usar, ya ubieran sacado el parche por las cadenas.
No sean araganes y fulleen otro que lo hacen en 5 días. uu.u Aparte se hace más pesada la pagina. Esto es innesesario.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Desbuguear stat del dl

Notapor [ADM]Rugal » 29 Ene 2011 11:17

la idea fue pensada en eso, para poder evitar aplicaciones de agilidad o skill o el mismo guardian patch que a la ves pienso, que es el problema del lag.. desde que esta el patch hay mas lag pero si estoy me equipovo fue solo un pensamiento mio.
No se si para ban porq nos quedariamos sin comunidad jijiji ya que todos los tienen, pero seria bueno evitar deformaciones como ya la venian haciendo en modificar las armas (otro tema que no me gusta).

uauu uauu

PD: creo que no soy el unico que piensa lo mismo

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 29 Ene 2011 11:23

Ami me parece buena la idea.
Prefiero a que habiliten los stats a 13.000 de agilidad,antes que usen un hack para editarte la agilidad ,parches para hacer poderes no posible de hacerlos etc.Nose que decis sanne de la pagina que va a ser mas pesada ,hasta el admin a puesto camaras de GH _D . uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor MAURI23 » 29 Ene 2011 11:57

me parece bueno la idea para desbuguear el stat del dl, aca en el ciber de uriel (cuando voy) estamos todos de acuerdo pero hay q ver q dice el staff y demas opiniones de usuarios..

saludos -SALVAJE-

PD: uriel_mujot (lol) mentira feu estamos con vos siempre en el ciber
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sheena » 01 Feb 2011 15:06

MAURI23 escribiste:me parece bueno la idea para desbuguear el stat del dl, aca en el ciber de uriel (cuando voy) estamos todos de acuerdo pero hay q ver q dice el staff y demas opiniones de usuarios..

saludos -SALVAJE-

PD: uriel_mujot (lol) mentira feu estamos con vos siempre en el ciber

La idea estaría buena, pero como el server esta en beta no da que el admin pierda tiempo solucionando bugs del server de ahora, podría pasar ese tiempo solucionando bug's de la nueva versión, yo propongo que esta idea sea para el server próximo si es que existe este problema... no se si se entiende, lo que quiero decir es que esta idea estaría buena para el server s6/s5 si es que existe este problema (dans)
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Notapor Sanne » 01 Feb 2011 16:13

Es que uds están equivocados. Poner una herramienta así sería como poner una herramienta que cumpla con la acción -Hacer la tercera Quest- O -Pasar a lvl 400-
MickThomson escribiste:y no sanne, porque es preferible darle stats a 13000 a que dejarlos que usen parches uu.u

Si a eso queremos llegar con esta idea, existen más poderes que se pueden usar con el DL en 32767 de agilidad, no necesariamente ese es el único poder con el que podamos pelear. Aparte, quieren hacerlo más Fast de lo que está, ponganle un poco más de emoción al juego, porque no es lo mismo decir "Uh mira que groso soy me hise un dl y lo deje 13000 no me baja nadie porque nadie quiere hacerlo _D " que " a vos tambien lo bajaste a 13000 desde la pag, que bueno :| "
Así está bien como está, y creo que el que quiera suficientemente tener un DL con 13000 de agilidad, lo haria. enojo1

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor JAMALA » 01 Feb 2011 16:22

yo hice asi,me hice un dl defensivo y otro ofensivo cuando me canso del defensivo paso las cosas al ofensivo y si me canso del ofensivo al defensivo y asi sucesivamente ;P entonces en vez de poner desbugear stats hagan eso ;)
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Notapor Sheena » 01 Feb 2011 17:48

Recuerden que el server esta en BETA por lo tanto tiene bug's, también acuérdense que el server esta en proceso de actualización, por lo cual estos bug's no van a aparecer en la nueva versión...

Saludos Sheena (dans)
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Sugerencias