TNGO UNA DUDA URGENTE! S:
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por BesThiA » 04 Oct 2008 20:41
admin !!!
tngo una duda k me inkieta un poko pork yo soy medio nuevo y nose mucho d este mu...pork yo hable por global 1 ves y apenas lo ise me dijo uno k me ivan a banear pork el me iva a denunciar pork hablar por pribado es "ilegal" y toy caga2 las patas...solo kiero saber si es verdad k es ilegal y tmb si el baned es para la cuenta o para el pj y si es permanente o por unos dias! :S
graxias
-
BesThiA
- Conociendo foros MUJOT
-
por Issnar » 04 Oct 2008 20:48
issnar escribiste:No esta permitido en esta versión puesto que daña la base de datos de server
Si no te denunciaron no te van a banear y si dices que solo lo hisistes una vez y que no sabias que estaba prohibido menos

En caso de que te banearan el Banned es por PJ y por 14 días

-

Issnar
- MUJOTERO AVANZADO
-
por BesThiA » 04 Oct 2008 21:27
uh muchas gracias man

pork yo jugaba a otro mu version 99b y podiamos hablar por global taba todo bn y no sabia k aka era asi...ojala k no me baneen pero bueh ^^
grax por la respueta
-
BesThiA
- Conociendo foros MUJOT
-
por Issnar » 04 Oct 2008 21:28
Denada

-

Issnar
- MUJOTERO AVANZADO
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados