para el "GM" desconectador del server

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Ene 2011 16:39

Sheena escribiste:yo coincido, ami me desconectaron como 9 veces y no fue problema de conexion porque entraba y al segundo me desconectaban, y entre con otro pj y no paso nada, sinceramente nose quien fue, pero espero que se tomen cartas en el asunto

Shena si te desconectaba al segundo evidentemente estamos en un problema del server, porque para desconectar a un usuario requiere algunos segundos, ademas yo nunca vi que me faltes el respeto.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: para el "GM" desconectador del server

Mensaje sin leerpor K41N » 27 Ene 2011 16:40

http://www.youtube.com/user/onirity?feature=mhsn

por dios!!!!!!!!!! me cague de risa con ese video :lol: :lol: :lol: :lol:

nu te sarpaste re polenta slipknot jajajajajjaaja

saludos :lol: :lol:
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 27 Ene 2011 16:40

Alguien lo tenía que hacer ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sheena » 27 Ene 2011 16:41

ibupirac escribiste:
Sheena escribiste:yo coincido, ami me desconectaron como 9 veces y no fue problema de conexion porque entraba y al segundo me desconectaban, y entre con otro pj y no paso nada, sinceramente nose quien fue, pero espero que se tomen cartas en el asunto

Shena si te desconectaba al segundo evidentemente estamos en un problema del server, porque para desconectar a un usuario requiere algunos segundos, ademas yo nunca vi que me faltes el respeto.

no es al segundo, osea entro al ratito me desconectan no es instantaneo, y entro con otro pj y no pasa nada, y despues vuelvo con la elf y me la desconectan, igual nunca dije que eras vos, es mas, yo se que no fuiste vos _D
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Ene 2011 16:47

Aunque sea asi los GMS no sabemos cuando un pj se pone on, por lo que es medio dificl seguir desconectado...
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sheena » 27 Ene 2011 16:49

ibupirac escribiste:Aunque sea asi los GMS no sabemos cuando un pj se pone on, por lo que es medio dificl seguir desconectado...

realmente no encuentro explicacion para eso, entro con la elf y la desconectan, entro con otro pj todo bien, vuelvo a entrar con la elf y se desconecta y asi sucesivamente, yo creo que quizas el GM que esta desconectando tiene problemas personales con algunos users y por eso los vive desconectando, aunque no hay forma de saber si esta conectado o no puede utilizar el comando para desconectar y asi va desconectando a los users... espero que hagan algo uu.u uu.u
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 27 Ene 2011 16:51

Por las dudas yo no entro hace 3 dias jijiji
Seguro tenes algun item bug y te desconecta cuando haces una cosa en especial.. ami me pasaba y me cambie de raza.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sheena » 27 Ene 2011 16:53

[SC]Slipknot escribiste:Por las dudas yo no entro hace 3 dias jijiji
Seguro tenes algun item bug y te desconecta cuando haces una cosa en especial.. ami me pasaba y me cambie de raza.

no es un item bug, porque a la elfa la vacie porque ya habia pensado en eso, y me seguian desconectando, asi que espero que puedan agarrar al que esta jodiendo en el server y lo sancionen
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor paton » 27 Ene 2011 17:08

te haces el inocente ibupirac tanto vos como el otro chupa happys esperaron a ser GM para hacerse los porongas
si antes saludabas eso es verdad y pasabamos jodiendo siempre pero desde que sos GM te agrandaste para el orto mal
¬_¬ joya si asi lo queres todo mal (asi va a ser)
espero que tu defensa sepa defenderte "(o_O)"
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Ene 2011 17:15

paton escribiste:te haces el inocente ibupirac tanto vos como el otro chupa happys esperaron a ser GM para hacerse los porongas
si antes saludabas eso es verdad y pasabamos jodiendo siempre pero desde que sos GM te agrandaste para el orto mal
¬_¬ joya si asi lo queres todo mal (asi va a ser)
espero que tu defensa sepa defenderte "(o_O)"

Yo no estoy solo con el pj ibupirac, claro que tambien entro con mis otros pjs a joder con amigos, ademas yo tengo a 100 usuarios diciendome hola, no es que no les doy bola a los que no me llevo bien, la unica razon de que no te vi mas es que te banearon a tu pj Sin-Nombre, te sigo repitiendo que yo con vos todo bien, es un detalle menor porque aunque sean mis amigos los que me falten el respeto reciben sancion igual, pero yo no sabia que BMbaner eras vos.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita