para el "GM" desconectador del server

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 26 Ene 2011 21:13

hola mi pj es -SALVAJE- hoy en plena war estaba con otros pj y mi batle haciendo score en las war y cuando entro el GM nombrado, mi batle BMbaner. era desconectado a cada rato, me entere por msn de el, me dice que fue baneado por el gm, motivo del cual no entiendo, si me desconectan a cada rato mas vale q me voy a enojar y decir algo, si estas en war o duelo y sos desconectado por un gm te daria rabia, lag no tenia y me parecia raro porq era el unico desconectado del ciber, por ahi lo hacias en broma o por ahi te llevas mal con el lo hacias, pero quiero saber porq el ban si sos provocado mas vale q vas a responder de una forma dastrica, si sos GM y queres que te respeten trata de respetar a los user asi seras respetado, de un dia para otro tu actitud cambio, el puesto de GM te hace sentir mas superior que los demas pero cuando entras con tus pj te pones a joder con otros a pekear y todo, no te entiendo la verdad hay q dar la explicacion del ban, hay una denuncia en el foro pero no figura q un gm dio el ban o cosas asi, si el pj fue baneado por lo menos que este la denuncia en el foro asi sabe el motivo del ban.
No busques q te odien porq seras odiado o te pones las pilas o hace algo con tu autoestima.

PD: BMbaner. esta ves no tenes la culpa

uauu uauu
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Re: para el "GM" desconectador del server

Mensaje sin leerpor Bk_DroGaDo » 26 Ene 2011 21:30

BIEN DICHO ESTOI CON VOS
Imagen
[url=http://www.mujot.com.ar/adopcion/index.php?sumarExperiencia=160135]
Imagen
[/url]
No Busca Fama Solo Tu Respeto o Sino estoy dispuesto a peliar por el

http://beast.el-foro.net/forum
Bk_DroGaDo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 26 Ene 2011 21:44

Yo a bm baner lo desconecte una vez en arena por averme matado cuando estaba atentiendo un caso, despues no lo desconecte nunca mas :| , habra sido un problema del mu o su conexion. Esto lo aclaro porque a ese pj si lo vi y lo desconecte esa vez pero de ahi nunca mas.
Lo que no entiendo es porque tanta bronca, que se cancele un war no es el fin del mundo.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Ene 2011 22:22

MAURI23 escribiste:hola mi pj es -SALVAJE- hoy en plena war estaba con otros pj y mi batle haciendo score en las war y cuando entro el GM nombrado, mi batle BMbaner. era desconectado a cada rato, me entere por msn de el, me dice que fue baneado por el gm, motivo del cual no entiendo, si me desconectan a cada rato mas vale q me voy a enojar y decir algo, si estas en war o duelo y sos desconectado por un gm te daria rabia, lag no tenia y me parecia raro porq era el unico desconectado del ciber, por ahi lo hacias en broma o por ahi te llevas mal con el lo hacias, pero quiero saber porq el ban si sos provocado mas vale q vas a responder de una forma dastrica, si sos GM y queres que te respeten trata de respetar a los user asi seras respetado, de un dia para otro tu actitud cambio, el puesto de GM te hace sentir mas superior que los demas pero cuando entras con tus pj te pones a joder con otros a pekear y todo, no te entiendo la verdad hay q dar la explicacion del ban, hay una denuncia en el foro pero no figura q un gm dio el ban o cosas asi, si el pj fue baneado por lo menos que este la denuncia en el foro asi sabe el motivo del ban.
No busques q te odien porq seras odiado o te pones las pilas o hace algo con tu autoestima.

PD: BMbaner. esta ves no tenes la culpa

uauu uauu

Se auto defiende :R (<----Los que entiendan esa frase lo sabrán) jijiji

pero quiero saber porq el ban

Por insulto, por lo visto.

si sos GM y queres que te respeten trata de respetar a los user asi seras respetado

Y ustedes los respetan? Ya sea dándole un tiempito de paz en el Server para joder con amigos. Ya que como eh leído ahí dicen que somos usuarios pero con una responsabilidad mas. Pero en eso pueden tener razón, pero también merecemos nuestro tiempo.

hay una denuncia en el foro pero no figura q un gm dio el ban o cosas asi, si el pj fue baneado por lo menos que este la denuncia en el foro asi sabe el motivo del ban.

Para eso tenemos herramientas nosotros, que cuando un usuario pregunta por su Ban de Pj o Cuenta, y no esta Figurando en el foro con las herramientas sabemos quien lo bloqueo y cuando y porque.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor paton » 27 Ene 2011 14:33

sabes muy bien que lo que decis es mentira:
1)me desconectaste por que te dije la verdad (sos un fracaso) <====no creo que eso sea insulto y sino que me lo digan aca (si no te cabe la verdad jodete, que esperas que los demas user te lo digan?)
2) ractor sos basura he que te crees vos con tu forito mendigo que ni colores tiene (total de usarios registrados 2 "el y ibupirak") ensima te da la cara para spamear con ese foro? dejate de joder pibe (que te crees que yo nesesito que me defiendan? no te creas pibito, yo tengo y se como defenderme solo, no digas sandeces cuando te toco banearme a SINnombre- lo isiste solo por que te dije que tu foro es una basura (¿miento?)
3) ibu me desconectaste mas de 1212 veces creo que SC dijo una vez o algun GM dijo alguna ves que solo puede desconectarte 2 o 3 veces no se por que pero despues de la 3ra vino la 4ta la 5ta... y asi
4) aca ahy algo raro te defiende ractor? o solo opina?

pd: para que mierda son GM? si hacen las cosas para el orto? a esepcion de otros miembros del staff
pd2: creo que esto va mas alla que solo cumplir reglas (esto ya es personal)
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Ene 2011 14:42

El que me decia fracasado por post era un personaje llamado FuucKYou, a ese si admito que lo desconecte 3 o 4 veces porque venia al mapa que yo ayudaba y me decia FRACASADOOOO, por post FRACASADOOOOO, estaba es zona insegura ayudando y me mataba y me decia FRACASOO.
Yo se lo que hago, y a vos te desconecte 1 vez en arena por haberme matado cuando atendia un caso y otra por decir por post FRACASADO tantas veces que no podia ve que preguntas me hacian, ami una vez cuando me desconectaron despues no podia loguear por X razon que no se pero no vine al foro y me queje, esta todo bien con vos no se porque derrepente te la agarras conmigo, si por desconectarte 2 veces no te podias loguear como me paso ami eso no fue acto mio.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Ene 2011 14:56

Jajajaja me cague de la risa.

Dijiste esto también.

Imagen

2) ractor sos basura he que te crees vos con tu forito mendigo que ni colores tiene (total de usarios registrados 2 "el y ibupirak")

Imagen

Se nota que somos dos jajajaja, se nota que entras que te fijas los colores jaja.

ensima te da la cara para spamear con ese foro? dejate de joder pibe

No no me da la cara ya que el foro, No pueden publicar otros servidores de Mu
Es un foro de ayuda, y para joder un rato.

que te crees que yo nesesito que me defiendan? no te creas pibito, yo tengo y se como defenderme solo, no digas sandeces cuando te toco banearme a SINnombre- lo isiste solo por que te dije que tu foro es una basura (¿miento?)

Y si se que te podes defender solo ya que tu te auto defendiste, no me crees? jijiji
Datos de la cuenta de MAURI23:
Imagen

Imagen

Cuando te bloquie por decir que mi foro es basura? Si tienes pruebas muéstralas y ami me castigaran.

4) aca ahy algo raro te defiende ractor? o solo opina?

Somos Colegas, y sobre todo es mi amigo, noce si esa palabra se te hace parecido o quieres un diccionario? Imagen

Amistad: La amistad (del latín amicus; amigo) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

pd: para que mierda son GM? si hacen las cosas para el orto?

Se nota que hicimos las cosas mal que de castigo nos pusieron este cargo, que macana queno.

pd2: creo que esto va mas alla que solo cumplir reglas (esto ya es personal)

Imagen

jaja

Saludos Ractor Imagen

PD: Me empezó a gustar el bardo Imagen
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sheena » 27 Ene 2011 16:23

yo coincido, ami me desconectaron como 9 veces y no fue problema de conexion porque entraba y al segundo me desconectaban, y entre con otro pj y no paso nada, sinceramente nose quien fue, pero espero que se tomen cartas en el asunto
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 27 Ene 2011 16:36

A vos te desconectan por que sos trava :lol:

Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sheena » 27 Ene 2011 16:39

[SC]Slipknot escribiste:A vos te desconectan por que sos trava :lol:

[YouTube]http://www.youtube.com/user/onirity?feature=mhsn[/YouTube]

que lastima che '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 che andre, hoy nos vemos en el shopping acordate que sos mi amigo GAY y tenemos que comprar ropita, y capaz, en una de esas, ves a un trava posta y te lo comes, taaaaaaaaanto que te gustan _D _D _D _D _D
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita