No busques q te odien porq seras odiado o te pones las pilas o hace algo con tu autoestima.
PD: BMbaner. esta ves no tenes la culpa

MAURI23 escribiste:hola mi pj es -SALVAJE- hoy en plena war estaba con otros pj y mi batle haciendo score en las war y cuando entro el GM nombrado, mi batle BMbaner. era desconectado a cada rato, me entere por msn de el, me dice que fue baneado por el gm, motivo del cual no entiendo, si me desconectan a cada rato mas vale q me voy a enojar y decir algo, si estas en war o duelo y sos desconectado por un gm te daria rabia, lag no tenia y me parecia raro porq era el unico desconectado del ciber, por ahi lo hacias en broma o por ahi te llevas mal con el lo hacias, pero quiero saber porq el ban si sos provocado mas vale q vas a responder de una forma dastrica, si sos GM y queres que te respeten trata de respetar a los user asi seras respetado, de un dia para otro tu actitud cambio, el puesto de GM te hace sentir mas superior que los demas pero cuando entras con tus pj te pones a joder con otros a pekear y todo, no te entiendo la verdad hay q dar la explicacion del ban, hay una denuncia en el foro pero no figura q un gm dio el ban o cosas asi, si el pj fue baneado por lo menos que este la denuncia en el foro asi sabe el motivo del ban.
No busques q te odien porq seras odiado o te pones las pilas o hace algo con tu autoestima.
PD: BMbaner. esta ves no tenes la culpa
![]()
pero quiero saber porq el ban
si sos GM y queres que te respeten trata de respetar a los user asi seras respetado
hay una denuncia en el foro pero no figura q un gm dio el ban o cosas asi, si el pj fue baneado por lo menos que este la denuncia en el foro asi sabe el motivo del ban.
2) ractor sos basura he que te crees vos con tu forito mendigo que ni colores tiene (total de usarios registrados 2 "el y ibupirak")
ensima te da la cara para spamear con ese foro? dejate de joder pibe
que te crees que yo nesesito que me defiendan? no te creas pibito, yo tengo y se como defenderme solo, no digas sandeces cuando te toco banearme a SINnombre- lo isiste solo por que te dije que tu foro es una basura (¿miento?)
4) aca ahy algo raro te defiende ractor? o solo opina?
pd: para que mierda son GM? si hacen las cosas para el orto?
pd2: creo que esto va mas alla que solo cumplir reglas (esto ya es personal)
[SC]Slipknot escribiste:A vos te desconectan por que sos trava![]()
[YouTube]http://www.youtube.com/user/onirity?feature=mhsn[/YouTube]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado