Gracias.
BazzHunter escribiste:Mira, aunque obviamente es mentiraNo podemos hacer nada nosotros, que se yo anda a la comisaría
![]()
Copia el historial que se yo pero no podemos hacer nada por elacoso
![]()
Saludos
ademas no es la primera vez, segun me dijieron por msn, que andas ofreciendo items para que te muestren cosas por camarita
[SC]Slipknot escribiste:Jajaja!!ademas no es la primera vez, segun me dijieron por msn, que andas ofreciendo items para que te muestren cosas por camarita
No entendes que no soy yo, te estan jodiendo por que sos trava![]()
Si yo te tengo bloqueado de mi msn, deja de decir que te acoso por que yo no acoso a travas, acoso a minas![]()
Ah re loco..
Te re kbe la boludeada que te pegan![]()
Y bueno, deja de mentir de una vez por todas y deci que sos un trava.. no te andes haciendo el gato con los pibitos del server, das asco ya.
Tenengo una grabacion de la voz de macho que tenes por skype y todos los que escucharon la radio ese dia se dieron cuenta de que sos terrible trava..
Saludos
[SC]Slipknot escribiste:Tenengo una grabacion de la voz de macho que tenes por skype y todos los que escucharon la radio ese dia se dieron cuenta de que sos terrible trava..
ibupirac escribiste:[SC]Slipknot escribiste:Tenengo una grabacion de la voz de macho que tenes por skype y todos los que escucharon la radio ese dia se dieron cuenta de que sos terrible trava..
Uf como no nos acordamos de ese dia que te estuvimos esperando desde las 1 de la mañana y se escucho un dudoso "hola" a las 3:17 , luis te lo explico 30 veces como hablar por skype pero vos seguias diciendo que no te andaba, y los mas gracioso fue que los panelistas de ese momento (julian, pantriste y hasta luis) en un momento no se podian contener. En mi opinion si sos mujer porque haces semejante anuncio, para mi si lo negas mas de lo necesario hay algo raro.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado