mi opinion de 'GM'

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Sheena » 26 Ene 2011 05:03

Bueno, como bien dice el titulo voy a decir lo que para mi es un GameMaster. Para mi ser GameMaster no es ser un personaje con un globito rojo que dice MU flotando en la cabeza, para mi ser gm no es poder editarse todo lo que uno quiera, para mi ser gm no es tener el 'poder' para poder hablar por global; para mi ser GM es, como bien dice la palabra, ser un jugador/a maestro/a, es aquel que entiende el juego a la perfeccion y es capas de transmitir sus conocimientos a otros jugadores con total humildad, es aquel que puede ayudar a otro usuario sin recibir nada a cambio... Para mi ser gm no es entrar al mu responder preguntas de dos usuarios, hacer un evento e irse, para mi llevar el titulo de GameMaster es tener una responsabilidad no solo con el servidor sino tambien con los usuarios... Muchos desean ser GM's quizas para sentir que se siente, capaz esas personas piensan que ser gm es cuestion de diversion nada mas, y enrealidad es mas que eso... Yo, tuve la 'suerte' de experimentar ser gm en un mu con muchos users y ser admin en un mu que hice con mi ex novio(un mu poco conocido) y me di cuenta que es mas que solamente hacer eventos.... Me gustaria ver que hacen las personas que quieren ser GM's cuando se conecten y tengan a 50 users hablandoles por privado y diciendoles:
' ADMIN como hago la tercera quest???? '
' ADMIN que es refinar un item?? '
' ADMIN me ayudas unos levels??? '

Y tener otros 100 users por post diciendo:

'Gm hace evento!!!!'
'Gm donde estasssss????'

Yo creo que esas personas no estarian preparadas para eso... Yo creo que todos podemos ser GM's a nuestra forma, no es necesario el reconocimiento por parte del staff...

Aclaro que esto no es para ningun GM/USER en especial, sino que es mi opinion sobre que es ser un GM...

Desde ya, muchas gracias _D

PD: esto lo escribi desde el cel a las 3:50 de la maniana, asi que perdonen la desprolijidad
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Re: mi opinion de 'GM'

Notapor ibupirac » 26 Ene 2011 13:05

Sheena escribiste: Me gustaria ver que hacen las personas que quieren ser GM's cuando se conecten y tengan a 50 users hablandoles por privado y diciendoles:
' ADMIN como hago la tercera quest???? '
' ADMIN que es refinar un item?? '
' ADMIN me ayudas unos levels??? '

Y tener otros 100 users por post diciendo:

'Gm hace evento!!!!'
'Gm donde estasssss????'

Ami tambien me gustaria tic1

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor K41N » 26 Ene 2011 16:18

yo como experiencia de MU MASTER o tambien conocido como GM q fui en muchos servidores anteriormente...te digo que ser GM...es no solo tener bajo tu responsabilidad el server si no tambien la de los usuarios...es como dice sheena...es muy pesado cuando apenas entras y pones tu nombre ON y te empiezan a llover un monton de dudas y preguntas de los usuarios...por otra parte no es feo ;)...la verdad que es lindo y bueno ayudar a otras personas que no sepan...y siempre es bueno de ves en cuando organizar unos eventos para la diversion de los usuarios...

como dice el dicho:

un gran poder conlleva una gran responsabilidad

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor ayrton-exe » 27 Dic 2011 16:56

a mi me gustaria ser gm yo me banco que me jodan haci jajaja total un gm nada mas hace evento vanea pj que hacen lo incorrecto y ayuda a otros con sus dudas y necesidades
ayrton-exe
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sancor » 27 Dic 2011 17:40

ayrton-exe escribiste:a mi me gustaria ser gm yo me banco que me jodan haci jajaja total un gm nada mas hace evento vanea pj que hacen lo incorrecto y ayuda a otros con sus dudas y necesidades

no revivas temas viejos :roll:

uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Volver a La Plazita