Atención - Trade

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Sanne » 25 Ene 2011 00:20

cristianzu escribiste:
La idea es tomar la foto ni bien se termine de tradear...
Osea, yo tradeo y ni bien el trade se acepto habro el inventario sin fijarme si tengo los ítems, saco la foto y después ves, si no los tenes dejas esa foto como evidencia, y si las tenes borrás la foto (Obiamente señalando el PJ).

tic1 tic1 tic1 tic1 :v :v :v
va al baul y vuelve al mismo lugar tic1 a ese me refiero
es lo mismo que si quisieras banear a alguien por speed con imagenes
cualquier usuario puede quedar baneado por error con imagenes d eun supuesto trade hack

Osea, cualquiera que te haga trade hack sale rajando despues de haberlo echo, yo digo que saquemos foto justo cuando se cierra el trade al inventario señalando al PJ ladrón.
Entendes? tic1
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Atención - Trade

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 25 Ene 2011 00:39

Sanne escribiste:
cristianzu escribiste:
La idea es tomar la foto ni bien se termine de tradear...
Osea, yo tradeo y ni bien el trade se acepto habro el inventario sin fijarme si tengo los ítems, saco la foto y después ves, si no los tenes dejas esa foto como evidencia, y si las tenes borrás la foto (Obiamente señalando el PJ).

tic1 tic1 tic1 tic1 :v :v :v
va al baul y vuelve al mismo lugar tic1 a ese me refiero
es lo mismo que si quisieras banear a alguien por speed con imagenes
cualquier usuario puede quedar baneado por error con imagenes d eun supuesto trade hack

Osea, cualquiera que te haga trade hack sale rajando despues de haberlo echo, yo digo que saquemos foto justo cuando se cierra el trade al inventario señalando al PJ ladrón.
Entendes? tic1

no todos la mayoria se queda y no te da pelota
y si el usuario que hace el trade hack apenas sale del trade se transrpota d emapa no te da tiempo ni a sacar foto
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 25 Ene 2011 00:41

si no whispealo y fijate sie sta o no y si esta lo buscar x la pagina y te va decir el mapa donde esta el tal user
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 25 Ene 2011 00:43

cristianzu escribiste:no todos la mayoria se queda y no te da pelota
y si el usuario que hace el trade hack apenas sale del trade se transrpota d emapa no te da tiempo ni a sacar foto

Por eso digooooo " Ni bien se cierra abrir el inventario y sacar foto antes de investigar, osea Impr paint PetSis y V o I al mismo tiempo (Tratar de poner I o V primero ;P )
Todos se quedan festejando ahi en el lugar y cuando le vas a hablar se hacen los boludos y se van moviendo, vos los seguis y salen del juego o se teletransportan a otro mapa. :P
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 25 Ene 2011 00:46

Sanne escribiste:
cristianzu escribiste:no todos la mayoria se queda y no te da pelota

Por eso digooooo " Ni bien se cierra abrir el inventario y sacar foto antes de investigar, osea Impr paint PetSis y V o I al mismo tiempo (Tratar de poner I o V primero ;P )
Todos se quedan festejando ahi en el lugar y cuando le vas a hablar se hacen los boludos y se van moviendo, vos los seguis y salen del juego o se teletransportan a otro mapa. :P

es imposible en el tiempo q apretas la v o la i para el inventario y colocas el mouse ensima del otro pj ya se fe y volvio 5 veces
y aparte cuando apretas v o i el puntero del mouse se mueve un poco x lo que se abre el inventario lo mismo pasa con la c
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 25 Ene 2011 00:56

cristianzu escribiste:es imposible en el tiempo q apretas la v o la i para el inventario y colocas el mouse ensima del otro pj ya se fe y volvio 5 veces
y aparte cuando apretas v o i el puntero del mouse se mueve un poco x lo que se abre el inventario lo mismo pasa con la c

Bueh pero la cosa es "en lo posible".
Ademas le ves el nombre al PJ cuando tradeas en la 2da foto, y sabes que cosas tiene. ;P
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 25 Ene 2011 01:14

¿No entendieste que filmando un video durante el trade, se consigue una prueba irrefutable del robo?

Aclare que de ser "molesto" grabar un video lo podrían hacer solo cuando se tradeen cantidades "importantes" de items..
Les digo la verdad, filmen si quieren y listo gente..
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 25 Ene 2011 12:26

[SC]Slipknot escribiste:¿No entendieste que filmando un video durante el trade, se consigue una prueba irrefutable del robo?

Aclare que de ser "molesto" grabar un video lo podrían hacer solo cuando se tradeen cantidades "importantes" de items..

Pero lo que vos no entendes que no interesa si es un set full, o si solo es un arma que vale igual, casi todos los problemas de trade hack se vienen quejando de que recien lo habian comprado por SMS, y si no sabes son 5 pesos.
Para vos no son nada, porque te podes hacer todo, y tenes infinidades de cosas. Pero en cambio, alguien se hace una cuenta nueva, manda un sms, recibe su primer ítem full y viene un pibe y te dice "haberlo?" y se lo roba. uu.u
Vos te pensas que en cada millon de trades que hacen van a grabar cada uno? No, y lo único que pueden decir es "sin pruebas no hay delito" y claaro hermano.
Ejemplo 1:
viewtopic.php?f=19&t=9839&p=52181&hilit=trade+hack#p52181
Ejemplo 2:
viewtopic.php?f=49&t=9277&p=48319&hilit=trade+hack#p48319
Ejemplo 3:
viewtopic.php?f=19&t=8724&p=45083&hilit=trade+hack#p45083
Ejemplo 4:
viewtopic.php?f=19&t=8551&p=44258&hilit=trade+hack#p44258

Que esperas, que no tradeen?
Al menos con esto se puede llegar a una conclusión obia. Digo, es mejor que "Sin fotos no hay pruebas" y dejar cagando al pibe que le robaron. uu.u O no te parece?
Aparte hay muchos users que no estan en el foro y pueden no ver la guía de filmar videos. uu.u
Como vos tenes millones de cosas fulles y harmonys y todo eso, te cagas en los demas, es así?

Creo que ibupirac tiene el mismo rango y si el lo puso como post-it, no creo que seria correcto sacarlo solo porque no te gusta la idea. uu.u
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 25 Ene 2011 13:20

Sanne escribiste:
[SC]Slipknot escribiste:¿No entendieste que filmando un video durante el trade, se consigue una prueba irrefutable del robo?

Pero lo que vos no entendes que no interesa si es un set full, o si solo es un arma que vale igual, casi todos los problemas de trade hack se vienen quejando de que recien lo habian comprado por SMS, y si no sabes son 5 pesos.
Para vos no son nada, porque te podes hacer todo, y tenes infinidades de cosas. Pero en cambio, alguien se hace una cuenta nueva, manda un sms, recibe su primer ítem full y viene un pibe y te dice "haberlo?" y se lo roba. uu.u
Vos te pensas que en cada millon de trades que hacen van a grabar cada uno? No, y lo único que pueden decir es "sin pruebas no hay delito" y claaro hermano.
Ejemplo 1:
https://foros.mujot.net/viewtopic.php? ... ack#p52181
Ejemplo 2:
https://foros.mujot.net/viewtopic.php? ... ack#p48319
Ejemplo 3:
https://foros.mujot.net/viewtopic.php? ... ack#p45083
Ejemplo 4:
https://foros.mujot.net/viewtopic.php? ... ack#p44258

Que esperas, que no tradeen?
Al menos con esto se puede llegar a una conclusión obia. Digo, es mejor que "Sin fotos no hay pruebas" y dejar cagando al pibe que le robaron. uu.u O no te parece?
Aparte hay muchos users que no estan en el foro y pueden no ver la guía de filmar videos. uu.u
Como vos tenes millones de cosas fulles y harmonys y todo eso, te cagas en los demas, es así?

Creo que ibupirac tiene el mismo rango y si el lo puso como post-it, no creo que seria correcto sacarlo solo porque no te gusta la idea. uu.u

no es tan dificil filmar todos los trades q haces filmas el trade si no pasa nada borras el video y listo
Manteenes siempre un programa para filmar siemrpe abierto y listo
y otra cosa encontra de las fotos
SON FACILES DE EDITAR
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 25 Ene 2011 13:29

Sanne escribiste:Creo que ibupirac tiene el mismo rango y si el lo puso como post-it, no creo que seria correcto sacarlo solo porque no te gusta la idea. uu.u

Yo lo saque :v , me parecio despues que la idea no es 100% efectiva y esta en debate.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a General