la verdad q si, llama mucho la atencion yo una vz stabamos en war en dungeon1, y obiamente no podiamos ni bajarlo pero kpas x lo pt q somos pero... el tema es q despues de terminada la peleea me fui a crywolf a ver q onda ahi y lo q me sorprendio fue q despues de un tiempo (no mucho) el aparece de la nada... yo como me llamo mucho la atencion se lo pregunte, "como podes star ak si sos pk?" "como llegaste" a lo q el me contesto: "yo me se todos los portales x ak, me se todos los caminos" y bueno como tngo ignorancia en ese sentido kpas decia la verdad, nunca me puse a pensar en como ir a otro lado sin usar el /move y mucho menos como se llega a crywolf caminando. jejeje.
otra q me llamo mucho la atencion es q en el war q stabamos jugando no se lo podia bajar y le stabamos pegando de a 3 bk... pero eso es otro tema.
spero q ste bajo la mira ese zeuz x las dudas... nose para mi tmb hay gato encerrado ak.
no vaya ser raro y q salga un parche nuevo a cagar el server como los otros... ojala q no.
/sperando un Mu sin parches!!!