cristianzu escribiste:es medio dificil q un gm se de cuenta del trade hack mediante fotos como hace para saver el gm q el usuario no guardo las cosas antes de sacas la ultima foto ¿?
la mejor forma de denuncia estos hacks es con video
La idea es tomar la foto ni bien se termine de tradear...
Osea, yo tradeo y ni bien el trade se acepto habro el inventario sin fijarme si tengo los ítems, saco la foto y después ves, si no los tenes dejas esa foto como evidencia, y si las tenes borrás la foto (Obiamente señalando el PJ).
cristianzu escribiste:es medio dificil q un gm se de cuenta del trade hack mediante fotos como hace para saver el gm q el usuario no guardo las cosas antes de sacas la ultima foto ¿?
la mejor forma de denuncia estos hacks es con video
Si vos ves que están tradeando en noria y la foto del inventario la saca en el baul de losttower no la vas a dar como válida o si?

Tendrías que borrar todo y poner que tienen que filmar mientras tradean cosas "importantes".
Así hasta la actualización.
Para vos no es anda si perdes por ejemplo un trade, pero viene un pibe y te arma alto quilombo porque le hackear un trade de harmonys.
Esto no estaba para ponerlo como fijo.
Es la única manera de que los users lo vean, porque van mensajes y todo eso, y este post queda al olvido, aparte no creo que los users filmen mientras esten tradeando, nadie les va a hacer caso.
Esta MEMES MUJOT como post-it y no va a estar esto.
Si alguien esta usando "Trade hack", nos avisan y entramos con otro PJ para investigarlo.
Te pensas que va a cometer el mismo error dos veces,si no lo hace te cagas en el que lo hackearon.