enojado

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Ayrton(GSE) » 19 Ene 2011 15:52

Bueno chicos ago esto para todo!

Tendriamos que usar mas el FORO,porque el foro esta de primera,tenemos de todos,guias como se entrenan cada pjs,tenemos eventos,de todo un poco! por eso hay que aprovecharlo y usarlo mas. saludos! pogansen ah pensar, que hacemos.siempre estamos lo mismo en nel foro y asi no es.

Saludos :ATT: GSE! enojo1
GSE siempre sirviendo a la comunidad de MuJot

yo te vi correr, cuando escuchaste un bang!
los guachos te quebramos
a vos y a todas tus tropas

somos la voz de los criminales inmortales

Imagen

Imagen

Imagen
Ayrton(GSE)
MUJOTERO Aficionado

Re: enojado

Notapor Ractor » 19 Ene 2011 16:03

Hola, no hace falta que los usuarios estén todo el día en el foro. Ya que algunos solo vienen para ver guías, sacarse dudas, resolver sus problemas, o simplemente estar un rato viendo que se hace, aunque también muchos lo usan para denunciar nomás, pero espero que eso vayan aprendiendo de apoco.
Para mi esta bien si pasan o no pasan, ya que igual se ve movimiento dentro de el. _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor masaryk » 19 Ene 2011 16:12

claro se ve movimiento pero ay dias qe somos 3 bldos respondiendo un tema me gustaria qe seamos muchos solo entran cuando el server se pone off para aver qe pasa!! y no es asi grrr yo estoy en el foro xq me gusta _D
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Notapor NachiiToo » 19 Ene 2011 16:14

Ractor escribiste:Hola, no hace falta que los usuarios estén todo el día en el foro. Ya que algunos solo vienen para ver guías, sacarse dudas, resolver sus problemas, o simplemente estar un rato viendo que se hace, aunque también muchos lo usan para denunciar nomás, pero espero que eso vayan aprendiendo de apoco.
Para mi esta bien si pasan o no pasan, ya que igual se ve movimiento dentro de el. _D

Saludos Ractor uauu

Concuerdo con vos mi hijo jijiji. No soy de postear en el foro, pero siempre paso para ver sugerencias, y porque no, para chusmear ;P.

Saludos uauu. Nachin[CTS]
Imagen
NachiiToo
MUJOTERO

Notapor Ayrton(GSE) » 19 Ene 2011 16:15

masaryk escribiste:claro se ve movimiento pero ay dias qe somos 3 bldos respondiendo un tema me gustaria qe seamos muchos solo entran cuando el server se pone off para aver qe pasa!! y no es asi grrr yo estoy en el foro xq me gusta _D

EXACTO ZEBA!
GSE siempre sirviendo a la comunidad de MuJot

yo te vi correr, cuando escuchaste un bang!
los guachos te quebramos
a vos y a todas tus tropas

somos la voz de los criminales inmortales

Imagen

Imagen

Imagen
Ayrton(GSE)
MUJOTERO Aficionado

Notapor hernansitoo » 19 Ene 2011 16:20

si estaria buenisimo que seamos como 40 conectados y todos respondiendo (dans)
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Notapor masaryk » 19 Ene 2011 16:22

se seria algo re bueno o mas de 40 ,lo qe menos me gusta es denunciar si se fijarian solo denuncie a 4 aprox..
aparte tendrian qe entrar es un foto con mucha informacion qe te puede ayudar en tus dudas
o problema lo qe aveces me molesta es qe ago un post y ningun gm me lo contesta como el qe ise en soporte
y veo qe al de los tros los contestan, no solo estoy en general si no qe en todas lass secciones
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Notapor hernansitoo » 19 Ene 2011 16:29

si tendriamos que superar el record de 37 usuarios registrados al mismo tiempo ;P tic1
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Notapor K41N » 19 Ene 2011 16:44

como dijo ractor no es necesario estar pendiente del foro todo el dia...muchos de los usuarios que todavia no estan registrados en el...solo entran para ver los tutoriales que nosotros mismos hacemos para el beneficio de ellos...si quieren dejar su comentario o el problema que tienen cada uno..es necesario registrarce _D...

tu crees que nadie usa tanto el foro porque no dejan mas comentarios o aportes...pero no te imaginas la cantidad de usuarios q lo deven ver o pasan por aki jijiji

osea en el foro no solo se comenta...se aprende de la informacion q aportan los otros ;)

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Sheena » 19 Ene 2011 20:32

bueno, creo que aveces es un poco molesto que las mismas personas siempre respondan todo, pero nadie puede hacer nada, es decir, no podes obligar a todos los users a que miren el foro si o si, ya que muchos prefieren quedarse jugando en el mu y no venir a ver el foro. Estoy de acuerdo con que estaria bueno que haya mas personas en el foro, pero no se puede hacer nada, es decision de cada uno entrar o no
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a General