Para los que dicen que soy hombre...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Sheena » 19 Ene 2011 01:40

Bueno no pude evitar como ya saben las acusaciones INFUNDADAS del estupido de SLIKPONT, y de pantriste. Segun ellos yo soy HOMBRE, pero para desmentir estas acusaciones me saque fotos con un cartel que decia Sheena / MJ y el nombre de Julian ( EL ADMIN ) , estas fotos se las mostre a NINO y al ADMIN, y no se las voy a mostrar a nadie mas excepto SLIPKNOT y PANTRISTE , para demostrarles de una ves lo que soy.

Desde ya, muchas gracias

Sheena
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Re: Para los que dicen que soy hombre...

Notapor damian_22 » 19 Ene 2011 01:53

Weeeeeeeeeeeeee Aunqe no la conosca me paso las fotos y es mujer ^^
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Notapor MASTERFACU » 19 Ene 2011 02:09

Sheena escribiste:Bueno no pude evitar como ya saben las acusaciones INFUNDADAS del estupido de SLIKPONT, y de pantriste. Segun ellos yo soy HOMBRE, pero para desmentir estas acusaciones me saque fotos con un cartel que decia Sheena / MJ y el nombre de Julian ( EL ADMIN ) , estas fotos se las mostre a NINO y al ADMIN, y no se las voy a mostrar a nadie mas excepto SLIPKNOT y PANTRISTE , para demostrarles de una ves lo que soy.

Desde ya, muchas gracias

Sheena

Imagen
jijiji
MASTERFACU
MUJOTERO

Notapor Sheena » 19 Ene 2011 02:16

MASTERFACU escribiste:
Sheena escribiste:Bueno no pude evitar como ya saben las acusaciones INFUNDADAS del estupido de SLIKPONT, y de pantriste. Segun ellos yo soy HOMBRE, pero para desmentir estas acusaciones me saque fotos con un cartel que decia Sheena / MJ y el nombre de Julian ( EL ADMIN ) , estas fotos se las mostre a NINO y al ADMIN, y no se las voy a mostrar a nadie mas excepto SLIPKNOT y PANTRISTE , para demostrarles de una ves lo que soy.

Desde ya, muchas gracias

Sheena

Imagen
jijiji

no seras muy capo???????. con ese nick "MASTERFACU" dejas mucho que desear, tipico chico de 6 años.... suerte MASTERFACU JAJAJAJAAJAJAJ
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Notapor MASTERFACU » 19 Ene 2011 02:42

Sheena escribiste:
MASTERFACU escribiste:

Desde ya, muchas gracias

Sheena

Imagen
jijiji

no seras muy capo???????. con ese nick "MASTERFACU" dejas mucho que desear, tipico chico de 6 años.... suerte MASTERFACU JAJAJAJAAJAJAJ

Uff re kapo jajaja

pero se que soy hombre
jajaa

Imagen
MASTERFACU
MUJOTERO

Notapor masaryk » 19 Ene 2011 15:35

jajaja qe hdp yo no se si es mujer o no pero es lo qe menos me interesa juigar con la sexualidad de uno
no me va ;P
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Notapor mntx22 » 19 Ene 2011 15:57

shenna nose xq tanto drama, vos sabes lo q sos, no hace falta demostrar nada... dejalos si queren pensar otra cosa, son ellos...

;P
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Notapor BKFuller. » 19 Ene 2011 19:35

MASTERFACU escribiste:

Desde ya, muchas gracias

Sheena

Imagen
jijiji

Pareces un pibe de 5 años...
Ese flaco tiene una enfermedad, y con las enfermedades no se juega...
Me parece que te vas un poco de mambo..
Ademas ..
¿ Algún Problema que sea así ? ¿ A vos te perjudica en algo ? NO asique cerra la boca.

TODOS TENEMOS DERECHOS A SER COMO SOMOS, SI SOS TROLO SOS TROLO.

Te pega demasiado la ignorancia a vos, y madurar te falta mucho ;)
Imagen

Imagen

http://ciberumbrella-gaston.foroargentina.net/forum <----Entra acá

El Clan LEGENDS1 Volvio y con TODO!!
Atte : BKFuller
BKFuller.
Conociendo foros MUJOT

Notapor mntx22 » 19 Ene 2011 20:14

BKFuller. escribiste:
MASTERFACU escribiste:

Desde ya, muchas gracias

Sheena

Imagen
jijiji

Pareces un pibe de 5 años...
Ese flaco tiene una enfermedad, y con las enfermedades no se juega...
Me parece que te vas un poco de mambo..
Ademas ..
¿ Algún Problema que sea así ? ¿ A vos te perjudica en algo ? NO asique cerra la boca.

TODOS TENEMOS DERECHOS A SER COMO SOMOS, SI SOS TROLO SOS TROLO.

Te pega demasiado la ignorancia a vos, y madurar te falta mucho ;)

creo q vos t fuiste de mambo BKfuller, tomando lo q le pasa al chico como una enfermedad... no es una enfermedad ser asi, es solo una eleccion nada mas... es un pensamiendo homofobico el pensar q las personas con elecciones sexuales diferentes a lo supuestamente "normal" es ser enfermo...

si concuerdo con vos con el tema de : a quien le importa si shenna es mujer, hombre, perro, gato....??? creo q se sta agrandando el tema alp2.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sheena » 19 Ene 2011 20:25

gracias a los que me defendieron... si es verdad, ese chico juega con una enfermedad, pobrecito, es muy inmaduro... y yo hice este post para dejar en claro lo que soy, elque quiere creer que crea y el que no , no, no me hago problema solamente hice este post para dar mi POSTURA del asunto, desde ya, muchas gracias..
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita