por Sheena » 19 Ene 2011 23:00
es verdad lo que dice BKFULLER, si un virus esta en cuarentena al desactivar el anti virus este virus vuelve a trabajar, mira una de las soluciones es bajarte el nod 32 ya que ese no toma el main como un virus, yo por mi parte uso el Avast que es pago y nunca me trajo problemas, antes tenia el avg free y siempre me trajo problemas con absolutamente todo, todo lo toma como virus, te recomiendo que cambies tu antivirus por uno mas funcional; si buscas uno gratis podes descargarte el nod 32 y si buscas algo de mayor seguridad y que te permita jugar al mu te recomiendo ir a una casa de computacion y comprarte alguno... tambien hay una realidad que muchos no saben y es que el mu trae virus ya que todos los users que se conectan comparten la misma red del mu, por lo cual si al momento de entrar al mu tenes desactivado el antivirus los virus de los otros users pueden afectar tu pc tranquilamente, asi que te recomiendo que descargues algun antivirus bueno que te permita jugar en linea y al mismo tiempo te mantenga seguro el equipo.
gracias