La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
Sería un arduo trabajo y por el momento sin sentido, ya que muchas cuentas que se encuentran dentro de esta lista pertenecen a usuarios que han sido engañados.
Banear al que dupea en el momento está bien Pero repito, hay que gente que no dupeó items, si no que fue engañada por algún duper
Saludos MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.
La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia
se se yo estaba con mi amigo OnlyPro y le cambio un set a Pro_Nero
OnlyPro le dio un set dragon +luk+rate+ref +28+13 y
Pro_Nero le dio un set dark fenix +luk+rate+decrease+28+13 pero a OnlyPro se le borro el set parami ke ese Pro_Nero es re dupero aparte de eso Nero_Pro me dijo x wishp ke el no lop dupeo ke lo dupeo cero_cool yo lo vi el otro dia a cero pero we noc ke pensar a ellos no les tradeo nada jaja x mas ke nesesite lo ke ellos tengan solo le tradeo a Only x ke es mi amigo jajaj
Bueno, voy a aclarar que no tengo nada contra OnlyPro pero...
Sebas sos un pavo.. vos no tenes que poner las manos en el fuego por nadie... si ves bien la lista, Only aparece muchas veces... y no solo el... sino su cuenta y su otro Pj Bk-Hyon con su respectiva cuenta... osea... si dupeo o no, no lo se... pero yo que vos no lo negaria.
Bueno esta bien como dice feito y tiene mucha razon amigos en el mu nada hola y chau jajaj no es por nada pero we tenes razon onlypro bk-hyon dupean asi ke we ....
Yo lo que quise decir es que no pongas las manos en el fuego por nadie.. a menos que este siempre al lado tuyo y veas lo que hace.
No dije que fuera dupero OnlyPro, tampoco lo negue.. por que la verdad yo no se si dupea o no... solo que en casos asi yo no pongo las manos en el fuego por nadie...