Pequenia preguntita referido a los hacks

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor trovaxd » 16 Ene 2011 23:42

una pregunta..... yo ase un ratitin pelie con un bk anonimo (digo anonimo por si me ekivoko) este anonimo cuand ome mata veo ke cuand ome saca la barra amarilla ke aparecen los puntos amarillos se acumulan muchos osea como ke si me pegara 400 veses de 1 na bueltita... eso.... es hack..... e simplemente soy pete?

me olvide de sakar foto pero si lo veo sako foto
trovaxd
Conociendo foros MUJOT

Re: Pequenia preguntita referido a los hacks

Mensaje sin leerpor K41N » 17 Ene 2011 00:31

la verdad q tendrias q aver sacado una foto para ver bien...

...y no no se podria saber si es un hack o simplemente te pego rapido NN

es muy dificil comprobar q alguien tenga hack con fotos _D

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor mole » 17 Ene 2011 00:33

jaja q tiene de diferente el hack a que si te pega rapido es li mismo si le pega rapido por q tiene el speed y si tiene hack es lo mismo
mole
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 17 Ene 2011 00:44

La unica forma de comprobar un hack es mediante un video hecho por ustedes, y si es necesaria una foto de sus stats. Tambien existe que el que lo usa confiense, pero pasa en casos muy raros y la mayoria son de bromas y surgen confusiones.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor trovaxd » 17 Ene 2011 00:54

a okey muchas gracias lo ke hay ke aser ... es dejarlo de lado.... osea no aserles war y nada yo tengo en la vista a 4 personas... que pienso ke los usan pero como n oesta comprobado ni digop nombres muchas gracias pro aclarar mis dudas, aparte diganme esto... soy LE +CAPA FULL+COLLERIA FULL FIRE+SET SUNGIGHT FULL+ SOLEY FULL + CABALLO+ ZARPADA RAPIDES EN LOS DEDOS PARA POTIAR + TODO REFIUNADO CONTRA OFENCIVOS, SE CREEN QUE ME PUEDEN MATAR DE 1 BUELTA? NO CREO,..,
trovaxd
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 17 Ene 2011 01:23

trovaxd escribiste:a okey muchas gracias lo ke hay ke aser ... es dejarlo de lado.... osea no aserles war y nada yo tengo en la vista a 4 personas... que pienso ke los usan pero como n oesta comprobado ni digop nombres muchas gracias pro aclarar mis dudas, aparte diganme esto... soy LE +CAPA FULL+COLLERIA FULL FIRE+SET SUNGIGHT FULL+ SOLEY FULL + CABALLO+ ZARPADA RAPIDES EN LOS DEDOS PARA POTIAR + TODO REFIUNADO CONTRA OFENCIVOS, SE CREEN QUE ME PUEDEN MATAR DE 1 BUELTA? NO CREO,..,

EXACTAMENTE!!...yo tmb digo lo mismo...

no es posible...un PJ que no quiero mencionar...un dia le ago war...y yo era king kong a comparacion de el

otro dia que le decidi hacer war vino...y me bajo de 1 =O ...yo tengo ubicadas a las personas q lo usan...no les hare war nunka asi los dejen de usar o noce NN...a mi no me engañaran porque lo se todo (no exactamente todo) pero se mucho...y eso no es posible...la unica posibilidad es q usen hack es re obvio ""

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 17 Ene 2011 01:47

Hola.

Si tenes algun problema con un chitero o hackero te conviene pelearle una war , obvio sin decirle te voi a filmar o te van a banear,solo con filmarlo toda la war y que esten todas las pruebas ahi te vas a poder desquitar de una vez _D
Te dejo esta guia hecha por cristianzu para poder filmarlos

Guia como filmar :arrow: viewtopic.php?f=46&t=7525&p=40168&hilit=GUIA+COMO+FILMAR#p4016

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor K41N » 17 Ene 2011 01:59

Dracon. escribiste:Hola.

Si tenes algun problema con un chitero o hackero te conviene pelearle una war , obvio sin decirle te voi a filmar o te van a banear,solo con filmarlo toda la war y que esten todas las pruebas ahi te vas a poder desquitar de una vez _D
Te dejo esta guia hecha por cristianzu para poder filmarlos

Guia como filmar :arrow: viewtopic.php?f=46&t=7525&p=40168&hilit=GUIA+COMO+FILMAR#p4016

ya se filmar y todo men...pero gracias ;)

el problema es que no me gusta mucho denunciar...y otra no quiero mostrar mi set refinado a la camara para q les sirva como prueba y baneen al otro...

simplemente no le hare war nunka hasta q se canse...y otros users haran lo mismo porque ya lo tendran fichado a ese

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 17 Ene 2011 02:04

ya se filmar y todo men...pero gracias ;)

el problema es que no me gusta mucho denunciar...y otra no quiero mostrar mi set refinado a la camara para q les sirva como prueba y baneen al otro...

simplemente no le hare war nunka hasta q se canse...y otros users haran lo mismo porque ya lo tendran fichado a ese

saludos

Se lo dije a trovaxd por si quiere denunciarlos o algo

Porque dijo esto
me olvide de sakar foto pero si lo veo sako foto
con foto no puede hacer nada. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Enemita » 18 Ene 2011 07:57

Parece que se olvido de cerrar el post.