DECTECTAR SPEED,BUG DE DINORAT,UNIRIA,IMP ...

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor Ayrton(GSE) » 17 Ene 2011 16:57

Detectar Speed

Por Ej. si un bk usa Hack Speed (acelerador de gráficos) lo podremos notar de algunas maneras… al moverse utilizando este cheat si lo tiene en un nivel alto ej 2.5 para arriba notaremos que el pj que usa este cheat al moverse desaparece y vuelve a aparecer mas adelante… pero no deben confundirse con el pj que tiene lagg porque este al desaparecer y aparecer mas adelante vuelve para atrás y otra ves ahcia adelante porq es producto del lag de su PC y no de un cheat… pero en cambio el que usa Speed no… Tmb si estas peleando contra un bk con Speed podes observar que no se traba por el reflect sino que te sigue golpeando… por lo tanto los puntos de daño q te saca saldrán uno arriba del otro
Producto de que su pj va a una velocidad anormal…

Bug De Dinorat,Uniria,Imp,etc:

El bug de algunos de estos imp consiste en hacer invisible para los otros usuarios al uniría, dino, etc. Te podrás dar cuenta si este usuario esta “bugeado” con dinorat o uniría podemos ver que,como en el Speed, su pj no se traba por el reflect y pega mas… el usuario bugeado no puede tirar el Skill del arma… se sale con el trade o relogeando…

En Las WAR o PVP:

Si ustedes observan que el pj con el que están wareando/peleando se acerca rápidamente, aparece al lado suyo o viene aparentemente pegando con el twis… es producto de que el otro usuario al apuntarte de lejos con el death stab y luego con el Twisting Slash… en teoría es lo mismo sirve solo para despistar al contrincante y agarrarlo por sorpresa… en todos los casos se ahcen de la misma manera pero por ej… al hacer el preseco anterior desde una distancia mas lejos en la que el otro usuario vera q apareces a su lado, en cambio si estas mas seca de el el vera que te acercas rapido o que venis pegando… en el caso de venir pegando que muchos se quejan, es teoricamente lo mismo que los otros ya que si usas el twisting slash mientras el otro usser “se acerca pegando” podras pegarle de igual manera.

Algunos Consejos:

A la hora de pelear si usas arma y escudo.. la forma mas recomendable de usarlo es: cuando el otro usuario te esta golpeando debes skillear con el Shield, y cuando a el otro se le trabe el pj producto del reflect es el momento de pegarle…

En el caso de que uses 2 armas lo mas recomendable es usar el combo del bk en otro caso a puro twis seria dificl que ganes.. eso tmb depende de los ítems de cada uno.

El combo de bk se puede hacer: 1-Skill Del Arma +2- Death Stab +3-Twisting Slash u otra forma puede ser 1-Skill Del Arma+ 2-Reguluf Blow (o algo asi)+ 3-Twisting Slash.

El combo no se puede tirar en cualquier comento de la pelea ya que al combear es muy difícil potear… Lo Mas conveniente es, al igual que con el Shield, por ej estas tirando el twisting y poteando, caudno al otro usuario se le traba el pj y por ej le sacaste una suma alta de daño es el momento justo para tirarle uno o dos combos.. o mas según lo rápido que sos con los dedos jaja… Tmb Deven Asegurarse antes de combear tener la vida y el SD llenos de lo contrario lo mas probable es q mueras .

OJALA QUE LE SIRVAN! DESPUES DEJO UNA DEL REFING DEL HARMONYS =QUE HAY VARIOS QUE PREGUNTAN ¿ME MOSTRAS TU SET PARA VER TU REFING?

ATT: GSE SALUDOSS
Última edición por ibupirac el 18 Ene 2011 00:57, editado 1 vez en total
Razón: no pongas titulos tan largos
GSE siempre sirviendo a la comunidad de MuJot

yo te vi correr, cuando escuchaste un bang!
los guachos te quebramos
a vos y a todas tus tropas

somos la voz de los criminales inmortales

Imagen

Imagen

Imagen
Ayrton(GSE)
MUJOTERO Aficionado

Re: Como,DECTECTAR SPEED,,BUG DE DINORAT,,UNIRIA,IMP Y MUCHO MAS

Mensaje sin leerpor K41N » 18 Ene 2011 00:54

A la hora de pelear si usas arma y escudo.. la forma mas recomendable de usarlo es: cuando el otro usuario te esta golpeando debes skillear con el Shield, y cuando a el otro se le trabe el pj producto del reflect es el momento de pegarle…

exacto!!...eso es lo que ago...muchos no saben que al usar el skill de un shield disminuye el daño del oponente en un 50%...pero bueno muchos se hacen los hermosos con los sets y armas...a muchos les importa el BK mas lindo...pero a mi el mas poderoso y duro...por eso nadie me gana jajaja...si quieren jueguitos de belleza jueguen otra cosa ;P ...
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: DECTECTAR SPEED,BUG DE DINORAT,UNIRIA,IMP ...

Mensaje sin leerpor matu_00 » 04 Feb 2011 20:35

yo quiero saber algo
si no le afecta el ref cuando usan el famoso hack de agilidad
como saber si usan cuando tiene sd ratio en el set??

salu2 uauu uauu
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Re: Como,DECTECTAR SPEED,,BUG DE DINORAT,,UNIRIA,IMP Y MUCHO MAS

Mensaje sin leerpor fornaro » 05 Feb 2011 22:54

biogotico escribiste:

exacto!!...eso es lo que ago...muchos no saben que al usar el skill de un shield disminuye el daño del oponente en un 50%...pero bueno muchos se hacen los hermosos con los sets y armas...a muchos les importa el BK mas lindo...pero a mi el mas poderoso y duro...por eso nadie me gana jajaja...si quieren jueguitos de belleza jueguen otra cosa ;P ...

Nadie te gana ?
Sos un pt de mierd* flaco, no te la des de groso porque , tu pj se la puede bancar, solo con speed.

Con respecto a la guia.

Es muy buena GSE.
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Readyx » 05 Feb 2011 22:58

Muy buena la guía, aunque ya la había visto en Taringa anteriormente jijiji jijiji Estaría bueno que dejes los créditos _D _D Igualmente te felicito por compartir esta info. con todos nosotros _D

Con lo de respecto al BK, es verdad, casi nadie sabe que usando el skill del escudo el daño reduce un 50%... Estaría bueno que muchos lean esta guía asi cuando uno los mata no te dicen " chitero " ni " inero " ni cosas por el estilo NN NN

~Readyx uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fornaro » 05 Feb 2011 23:05

Readyx escribiste:Muy buena la guía, aunque ya la había visto en Taringa anteriormente jijiji jijiji Estaría bueno que dejes los créditos _D _D Igualmente te felicito por compartir esta info. con todos nosotros _D

Con lo de respecto al BK, es verdad, casi nadie sabe que usando el skill del escudo el daño reduce un 50%... Estaría bueno que muchos lean esta guía asi cuando uno los mata no te dicen " chitero " ni " inero " ni cosas por el estilo NN NN

~Readyx uauu

Te voy a dejar en claro que tener escudo tiene sus consecuencias ;)

Dos armas : Pegas x2
Arma+escudo = El daño se disminuye muchísimo.
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Readyx » 05 Feb 2011 23:23

fornaro escribiste:
Readyx escribiste:Muy buena la guía, aunque ya la había visto en Taringa anteriormente jijiji jijiji Estaría bueno que dejes los créditos _D _D Igualmente te felicito por compartir esta info. con todos nosotros _D

~Readyx uauu

Te voy a dejar en claro que tener escudo tiene sus consecuencias ;)

Dos armas : Pegas x2
Arma+escudo = El daño se disminuye muchísimo.

Sip, yo prefiero la defensa antes que el ataque, porque como no soy muy groso no puedo bajarlos, en cambio prefiero defenderme asi no me bajan de una _D

Gracias por la aclaracion!! :D

~Readyx uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Volver a Guías, manuales y utilidades