POR UN FORO LIBRE DE IBUPIRAC!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Ene 2011 01:36

[SC]Slipknot escribiste:Lo que no entiendo es la parte donde dicen que le tienen envidia a ibupirac cuanto el se tuvo que mandar 1000 post para ser considerado, respondiendo como negro todos los post cada 5 minutos, ahora que lo van a ascender a moderador lo atacan todos..

Mi problema con el viene de hace rato, nos peleamos por boludeces y la verdad me causa gracia como se enoja cuando lo jodo jijiji
Y aprovecho para decir que mis peleas con Sanne/Ibupirac no son más que una joda y parece que se lo tomaron enserio porque piensan que estoy verdaderamente enojado con ellos y no es así...
Pero la verdad es que no puedo estar acá sin tener alguien con quien discutir/pelear “sanamente”..
Si, así es.. Si se fijan bien, yo mas de decirles un “maricon” ,“boludo” o “lloron”
Jamás les dirigí ningún insulto grave ni ellos a mí.. ;P
Saben.. Les digo la verdad, me aburro del juego, de responder denuncias y bancarme a todos los pibes del server cuando me acribillan a preguntas..
Así que opte por divertirme un rato de esta manera..

Y bueno, yo también me sorprendí cuando lo postularon para el puesto..
Pero a los pocos días me di cuenta de que estaba siendo bastante infantil por ponerme a pensar en algo tan tonto como que lo asciendan ;P
Así que por el momento sigue siendo mi "enemigo" jijiji , pero no me molesta para nada que lo asciendan..
La verdad lo tiene merecido igual que lo hubiera tenido Sanne
Aunque le falta aprender muchas cosas... Que gracias a dios pude aprender en estos casi 9 meses que tengo de experiencia, moderando/discutiendo/arreglando .. etc.

Pero noto que hay mucha gente que si le molesta y no entiendo porque...
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=9494&p=49909&hilit=scs#p49909
Es el mismo caso "sanne/ibupirac"..
Lean bien y se van a dar cuenta.
Por ese mismo motivo no entendí el post de Sheena, que si bien es bastante inteligente no fue lo suficientemente maduro como para llegar a esta conclusión antes de escribir ese testamento.
Me cague de risa cuando cayeron todos estos pibitos a defenderlo _D
Se hiso querer ... así .. Ayudando como empecé yo.. ¡Esta bueno eso!.

Y si el post es de "joda" está bastante al pedo como muchos otros post de gente que comento acá.
Les juro que no entiendo por qué están peleándose porque lo ascienden en un juego que no les afecta nada en sus vidas... Es un simple juego que vaya a saber quien cuanto tiempo nos va a durar, es más, lo único que el gana al ser ascendido, es una carga.. Si chicos, una carga de tener a 120 personas ensima, el no sabe lo que es ser moderador en esta comunidad, lo va a aprender por las malas ^^ además a los Moderadoes ni siquiera nos pagan NN

No los entiendo la verdad..

Por ultimo quiero decir con la mano en el cora /cof",.,cof"/ teclado que esta todo mas que bien con todos los miembros de la comunidad y bueno, espero que piensen lo mismo de mi y que sigan peleando y no se pongan melosos por este post pedorro ;, me diverti mucho y me encanto ser moderador durante tanto tiempo _D

Saludos uauu

Si ya lei ese testamento, es que me dio algo de risa la ansiedad con que lo preguntaste :roll:
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: POR UN FORO LIBRE DE IBUPIRAC!!

Mensaje sin leerpor MickThomson » 16 Ene 2011 07:25

sin ibupirac tendriamos muchos dolores de cabeza ;P
jaja
yendo al tema
bueno para empesar no me voy a tomar el tiempo de leer todas las paginas tic1
lei el post de sheena nada mas y contesto..
dejen de molestar con que "se hacen los gms", ahora ninguno puede ayudar, empeso 1 y ahora estamos todos igual tic1
y si quiere comentar todo esta en su derecho
es un foro libre pascualsita _D
Que te comiste al admin ahora para decir si pueden comentar o no? tic1
ensima que empesaste hace poco venis con eso de que deje de comentar :lol:
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 16 Ene 2011 13:35

Fer es un chabon re buena onda, le cae bien a medio server y a la otra mitad... Sos medio rara tic1
Pero bueno no puedo decir nada porque no te conosco ( solo por el error ), espero que conoscas a Fer antes de publicarle un testamento masoquista jijiji

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
BazzHunter
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 16 Ene 2011 18:03

Closed ¬¬
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO