COMO SABER SI ALGUIEN USA EL FAMOSO "SPEED"

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 14 Ene 2011 12:34

hola...bueno como ya habia echo una sugerencia de implementar el sistema ANTI-HACK MUGUARD me dijeron q ya habia sido rechasado antes ""

veo en juego que cada usuario se queja del otro muchas veces diciendo q tiene "CHEAT"....y como resultado hacen la denuncia que siempre es invalida

como ya pase 7 años yo jugando al mu...les digo como reconocer quien usa eso

1-cuando la mirada del PJ rota rapido
2-accion muy rapida del poder del BK "RAGEFUL BLOW"
3-accion muy rapida del poder del BK "LIFE SWELLING"
4-si otros PJs fules y con set refinado les costo derrotarte...y viene alguien y lo hace en un solo golpe...ESA ES RE OVBIO
5-cuando e PJ esta en un lugar y avanza como 3 veces iguales(esta puede ser tambien por el lag...asi q no estoy muy seguro)

no es por nada importante que dejo esto...solo quiero q aprendan bien y como darse cuenta ;)

saludos uauu

PD:quisiera que se aprueve la sugerencia del MUGUARD...asi no usen ni el mas insignificante cheat o hack :oops:
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: COMO SABER SI ALGUIEN USA EL FAMOSO "SPEED"

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 14 Ene 2011 12:39

biogotico escribiste:5-cuando e PJ esta en un lugar y avanza como 3 veces iguales(esta puede ser tambien por el lag...asi q no estoy muy seguro)

esta es la ams facil de darse cuenta _D
las otras aveces puede ser dino bug

Pd:Si huviera mu guard seguirian usando cheats apenas pongan un mu guard a la semana crean un cheat nuevo
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Guías, manuales y utilidades