JOT SWORD

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ihuana_22 » 10 Ene 2011 15:57

o tambien podria ser como la samuray katana jaja re robe la ideas al feo de sebas =O
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja
Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
ihuana_22
Conociendo foros MUJOT

Re: JOT SWORD

Mensaje sin leerpor K41N » 10 Ene 2011 17:15

AII pero si quieren armas como la katana...

usen la katana entonces :v u otras similares
no sean anticuados _D ...esto es season 3 y esta por ser season 4...no es la 97 jaja
esas armas son buenas y raras...no es lo mismo una imagen a como se veria en el juego enojo1

ademas ya cansan las espadas comunes (UU)

o si no otro ejemplo como esta

Imagen

saludos ;P
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sheena » 10 Ene 2011 22:11

bueno primero todas las imagenes de armas que mostraron son SKINS es decir, es una misma arma con un skin para que se vea diferente.... o mas bien podrian ser armas nuevas de la version s4...

la idea en general no tiene una base firme, es decir, cuesta muchisimo crear un arma de la nada y darle todos los atributos que ustedes estan diciendo... lo que se puede hacer es que a alguna arme se la saque del drop general, y solo la obtengan los GM's y demas... pero ahora yo digo, mucha imaginacion tienen, un arma no hace al personaje, es decir porque tengas un arma que no tiene nadie no quiere decir que vayas a matar a todos ni nada... te pueden matar tranquilamente porque el arma no brinda defensa, sino ataque.

Creo que una base firme de esta idea seria llamar, no al arma, sino a un set con el nombre de ---JOT. Es decir en la version s4 hay muchos sets nuevos, por lo cual se podria sacar del drop a uno solo y cambiarle el nombre, eso haria que ese set sea el mas buscado, y solo lo obtengan los GM's.

Pero tambien hay que pensar que una persona con el set/arma que nadie tiene podria aprovecharse para estafar a otros users, es decir puede hacerse pasar por un GM, y el user, al ver el arma que nadie tiene puede caer tranquilamente...

desde ya, gracias
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor masaryk » 12 Ene 2011 02:28

emm emm se re mato para escribir no? yo creo qe seria mejor qe no este esa arma o qe le cambien el name a una qe ya este :S
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 Ene 2011 10:54

holas mujoteros yo no se si ya pusieron esta respuesta porque no lo ley completamente pero ami me custa comomo dijo anteriormente masarik la #3 y quisiera que tambien pudieran pone el nuevo PJ el RAGE FIGTHER PORFAAAAAAAAAAA ES QUE ESTA MUY MANSO ESE PJ
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 Ene 2011 11:34

TAMBIEN HAY OTRAS ARMAS FACHAS DEL S4 POR EJEMPLO LA SWORD BREACKER,UNA MUY MANSA LLAMADA WORD BEUROBA,OTRA DE FUEGO LLAMADA SWORD FLAMBERGUE entre otas esas tan mansas

yo hise un post de las armas del s4 ya mirenlo seguro que hay pueden encontrar una mansa:

viewtopic.php?f=46&t=8764
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 12 Ene 2011 11:58

JAMALA escribiste:TAMBIEN HAY OTRAS ARMAS FACHAS DEL S4 POR EJEMPLO LA SWORD BREACKER,UNA MUY MANSA LLAMADA WORD BEUROBA,OTRA DE FUEGO LLAMADA SWORD FLAMBERGUE entre otas esas tan mansas

yo hise un post de las armas del s4 ya mirenlo seguro que hay pueden encontrar una mansa:

viewtopic.php?f=46&t=8764

esos items ovbio q iran en el season 4

por eso se llama asi...esos sets e armas son oficiales de esa version _D

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor animegax » 23 Feb 2011 17:04

La idea de la espada esta buena :B creo q tambien q todos los pj pudieran usarla xD pero a su ves creo q estaria bueno q la elfa usara el twistin slash o algun otro skill por q puede usar un par de guadañas pero qdan colgadas por q no podes hacer nada xD ;P
animegax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 23 Feb 2011 17:05

No revivas temas viejos porque sinó te pueden advertir

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
BazzHunter
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 23 Feb 2011 19:58

Buenas!

Lo mas posible es que la JOT_SWORD sea creada desde 0 con unos programas que se encontraron navegando ;P
Así que sera una sorpresa más con la actualización..

Tema cerrado
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Sugerencias