POR UN FORO LIBRE DE IBUPIRAC!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Sheena » 11 Ene 2011 11:50

Aver... el post fue con HUMOR algo que les falta a muchos.... yo ya dije, me cae bien ibupirac, y ya dije que si llegara a ser GM seria mejor que muchos de lo que estan, solo digo que me irrita ver sus comentarios en todas los post. Ademas el titulo no es para que se vaya ni nada, era con humor, para reirnos pero veo que a ustedes hay que hablarles de solamente MU para que sus retardadas mentes funcionen correctamente ( no me refiero a todos ). Yo se que por este post tengo a la mitad del Mu encontra, y no tengo problema eee, soy frontal soy asi, digo lo que me molesta cuando quiero, como quiero y DONDE quiero. Aca no hay ningun problema con nadie, solo digo que me molestaba, pero no estoy diciendo que este mal... a unos les puede gustar ibupirac y a otros no, ami no me gusta que este constantemente comentando, sea para bien o sea para mal, es la actitud la que me irrita, aunque se que es para bien, nose porque hicieron tanto escandalo todos, si es mas, ibupirac lo tomo a gracia, que era el objetivo del post. Asi que con esto me gustaria que cierren el tema asi no veo mas comentarios de gente estupida y deficiente ( NO ME REFIERO A IBUPIRAC!!!!!! ). Te vuelvo a decir Ibupirac, cero problema con vos, me caes bien VOS como jugador/persona, pero solo me molestaba esa actitud , como a tantas personas les molesto este POST. Repito para algunos que no entienden, es que me irrita simplemente eso, ver en todos lados el Nombre IBUPIRAC. Si se van a poner a discutir porque me irrita y porque no , estamos en serios problemas.

ASI QUE DEJEN DE JODER, TOMENSELO CON HUMOR Y SINO JODANSE...........

Gracias.

PD: Si no comento las cosas que se es porque tengo otros compromisos y no vivo pura y exclusivamente para el foro y el MU, sino que tengo amigos y como tengo amigos tengo salidas por las cuales no puedo pasar 23 hs- al dia comentando las cosas que se.
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Re: POR UN FORO LIBRE DE IBUPIRAC!!

Notapor hernansitoo » 11 Ene 2011 11:55

lo uvieras puesto en la seccion humor ;P y si te irrita ibupirac mandale mp asi no ves "" gente estupida y deficiente "" cuando te diste cuenta de que era todos contra voz ahora decis que es humor :lol:
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Notapor pitufo25 » 11 Ene 2011 12:38

Shena se entendio o por lo menos yo entendi..espero que no se siga estas discusiones por estupideses si fue con humor buenoo muchachos ponganle onda y tomenselo con humor ya esta!
Porque no da siempre que haigan peleas si de ultima somos todos de la misma comunidad no? :)

Saludos!!

Pd; perdon que me metaa..pero buee soi curioso no sean antis jajaja (UU)
Imagen
-AlgodeRock!
pitufo25
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sheena » 11 Ene 2011 12:39

hernansitoo escribiste:lo uvieras puesto en la seccion humor ;P y si te irrita ibupirac mandale mp asi no ves "" gente estupida y deficiente "" cuando te diste cuenta de que era todos contra voz ahora decis que es humor :lol:

aajjjajaajajajajaj te pensas que me importa que una manga de deficientes se pongan en contra mia????????????????????? ISISISSI ME IMPORTAAAAAAA! jajajaajajajajjaajaj
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Notapor hernansitoo » 11 Ene 2011 12:46

jajaja como si no fueras tan "" deficiente "" jijiji bue el tema era con ibupirac no conmigo jajaja :lol:
PD:No contesto mas si me queres responder mandame 1 mp ok? _D
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Notapor Sheena » 11 Ene 2011 12:56

Listo creo que ya esta... pido DISCULPAS a cualquier persona que se haya sentido mal y/o ofendido con mis comentarios, la mejor con todo enserio. bastttttttttta cierren el post por favor!
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Notapor hernansitoo » 11 Ene 2011 12:58

si listo cierren el tema y listo por que si no esto no termina nunca ya ta todo bn sheena :D
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Notapor [SC]Slipknot. » 11 Ene 2011 17:23

Lo que no entiendo es la parte donde dicen que le tienen envidia a ibupirac cuanto el se tuvo que mandar 1000 post para ser considerado, respondiendo como negro todos los post cada 5 minutos, ahora que lo van a ascender a moderador lo atacan todos..

Mi problema con el viene de hace rato, nos peleamos por boludeces y la verdad me causa gracia como se enoja cuando lo jodo jijiji
Y aprovecho para decir que mis peleas con Sanne/Ibupirac no son más que una joda y parece que se lo tomaron enserio porque piensan que estoy verdaderamente enojado con ellos y no es así...
Pero la verdad es que no puedo estar acá sin tener alguien con quien discutir/pelear “sanamente”..
Si, así es.. Si se fijan bien, yo mas de decirles un “maricon” ,“boludo” o “lloron”
Jamás les dirigí ningún insulto grave ni ellos a mí.. ;P
Saben.. Les digo la verdad, me aburro del juego, de responder denuncias y bancarme a todos los pibes del server cuando me acribillan a preguntas..
Así que opte por divertirme un rato de esta manera..

Y bueno, yo también me sorprendí cuando lo postularon para el puesto..
Pero a los pocos días me di cuenta de que estaba siendo bastante infantil por ponerme a pensar en algo tan tonto como que lo asciendan ;P
Así que por el momento sigue siendo mi "enemigo" jijiji , pero no me molesta para nada que lo asciendan..
La verdad lo tiene merecido igual que lo hubiera tenido Sanne
Aunque le falta aprender muchas cosas... Que gracias a dios pude aprender en estos casi 9 meses que tengo de experiencia, moderando/discutiendo/arreglando .. etc.

Pero noto que hay mucha gente que si le molesta y no entiendo porque...
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=9494&p=49909&hilit=scs#p49909
Es el mismo caso "sanne/ibupirac"..
Lean bien y se van a dar cuenta.
Por ese mismo motivo no entendí el post de Sheena, que si bien es bastante inteligente no fue lo suficientemente maduro como para llegar a esta conclusión antes de escribir ese testamento.
Me cague de risa cuando cayeron todos estos pibitos a defenderlo _D
Se hiso querer ... así .. Ayudando como empecé yo.. ¡Esta bueno eso!.

Y si el post es de "joda" está bastante al pedo como muchos otros post de gente que comento acá.
Les juro que no entiendo por qué están peleándose porque lo ascienden en un juego que no les afecta nada en sus vidas... Es un simple juego que vaya a saber quien cuanto tiempo nos va a durar, es más, lo único que el gana al ser ascendido, es una carga.. Si chicos, una carga de tener a 120 personas ensima, el no sabe lo que es ser moderador en esta comunidad, lo va a aprender por las malas ^^ además a los Moderadoes ni siquiera nos pagan NN

No los entiendo la verdad..

Por ultimo quiero decir con la mano en el cora /cof",.,cof"/ teclado que esta todo mas que bien con todos los miembros de la comunidad y bueno, espero que piensen lo mismo de mi y que sigan peleando y no se pongan melosos por este post pedorro ;, me diverti mucho y me encanto ser moderador durante tanto tiempo _D

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Sheena » 11 Ene 2011 17:38

[SC]Slipknot escribiste:Lo que no entiendo es la parte donde dicen que le tienen envidia a ibupirac cuanto el se tuvo que mandar 1000 post para ser considerado, respondiendo como negro todos los post cada 5 minutos, ahora que lo van a ascender a moderador lo atacan todos..

Mi problema con el viene de hace rato, nos peleamos por boludeces y la verdad me causa gracia como se enoja cuando lo jodo jijiji
Y aprovecho para decir que mis peleas con Sanne/Ibupirac no son más que una joda y parece que se lo tomaron enserio porque piensan que estoy verdaderamente enojado con ellos y no es así...
Pero la verdad es que no puedo estar acá sin tener alguien con quien discutir/pelear “sanamente”..
Si, así es.. Si se fijan bien, yo mas de decirles un “maricon” ,“boludo” o “lloron”
Jamás les dirigí ningún insulto grave ni ellos a mí.. ;P
Saben.. Les digo la verdad, me aburro del juego, de responder denuncias y bancarme a todos los pibes del server cuando me acribillan a preguntas..
Así que opte por divertirme un rato de esta manera..

Y bueno, yo también me sorprendí cuando lo postularon para el puesto..
Pero a los pocos días me di cuenta de que estaba siendo bastante infantil por ponerme a pensar en algo tan tonto como que lo asciendan ;P
Así que por el momento sigue siendo mi "enemigo" jijiji , pero no me molesta para nada que lo asciendan..
La verdad lo tiene merecido igual que lo hubiera tenido Sanne
Aunque le falta aprender muchas cosas... Que gracias a dios pude aprender en estos casi 9 meses que tengo de experiencia, moderando/discutiendo/arreglando .. etc.

Pero noto que hay mucha gente que si le molesta y no entiendo porque...
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=9494&p=49909&hilit=scs#p49909
Es el mismo caso "sanne/ibupirac"..
Lean bien y se van a dar cuenta.
Por ese mismo motivo no entendí el post de Sheena, que si bien es bastante inteligente no fue lo suficientemente maduro como para llegar a esta conclusión antes de escribir ese testamento.
Me cague de risa cuando cayeron todos estos pibitos a defenderlo _D
Se hiso querer ... así .. Ayudando como empecé yo.. ¡Esta bueno eso!.

Y si el post es de "joda" está bastante al pedo como muchos otros post de gente que comento acá.
Les juro que no entiendo por qué están peleándose porque lo ascienden en un juego que no les afecta nada en sus vidas... Es un simple juego que vaya a saber quien cuanto tiempo nos va a durar, es más, lo único que el gana al ser ascendido, es una carga.. Si chicos, una carga de tener a 120 personas ensima, el no sabe lo que es ser moderador en esta comunidad, lo va a aprender por las malas ^^ además a los Moderadoes ni siquiera nos pagan NN

No los entiendo la verdad..

Por ultimo quiero decir con la mano en el cora /cof",.,cof"/ teclado que esta todo mas que bien con todos los miembros de la comunidad y bueno, espero que piensen lo mismo de mi y que sigan peleando y no se pongan melosos por este post pedorro ;, me diverti mucho y me encanto ser moderador durante tanto tiempo _D

Saludos uauu

Este post lo hice realmente, sin saber que lo iban ascender, me acabo de enterar o0 , bueno SCS cerra el post porque ahora con eso que comentaste se van a hacer 20 paginas de personas a favor y en contra...
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Notapor [SC]Slipknot. » 11 Ene 2011 17:47

Eso es lo que quiero, que comenten todos para dejar las cosas estables, no quiero un foro con ese aire enviciado jijiji

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita