Aver... el post fue con HUMOR algo que les falta a muchos.... yo ya dije, me cae bien ibupirac, y ya dije que si llegara a ser GM seria mejor que muchos de lo que estan, solo digo que me irrita ver sus comentarios en todas los post. Ademas el titulo no es para que se vaya ni nada, era con humor, para reirnos pero veo que a ustedes hay que hablarles de solamente MU para que sus retardadas mentes funcionen correctamente ( no me refiero a todos ). Yo se que por este post tengo a la mitad del Mu encontra, y no tengo problema eee, soy frontal soy asi, digo lo que me molesta cuando quiero, como quiero y DONDE quiero. Aca no hay ningun problema con nadie, solo digo que me molestaba, pero no estoy diciendo que este mal... a unos les puede gustar ibupirac y a otros no, ami no me gusta que este constantemente comentando, sea para bien o sea para mal, es la actitud la que me irrita, aunque se que es para bien, nose porque hicieron tanto escandalo todos, si es mas, ibupirac lo tomo a gracia, que era el objetivo del post. Asi que con esto me gustaria que cierren el tema asi no veo mas comentarios de gente estupida y deficiente ( NO ME REFIERO A IBUPIRAC!!!!!! ). Te vuelvo a decir Ibupirac, cero problema con vos, me caes bien VOS como jugador/persona, pero solo me molestaba esa actitud , como a tantas personas les molesto este POST. Repito para algunos que no entienden, es que me irrita simplemente eso, ver en todos lados el Nombre IBUPIRAC. Si se van a poner a discutir porque me irrita y porque no , estamos en serios problemas.
ASI QUE DEJEN DE JODER, TOMENSELO CON HUMOR Y SINO JODANSE...........
Gracias.
PD: Si no comento las cosas que se es porque tengo otros compromisos y no vivo pura y exclusivamente para el foro y el MU, sino que tengo amigos y como tengo amigos tengo salidas por las cuales no puedo pasar 23 hs- al dia comentando las cosas que se.