POR UN FORO LIBRE DE IBUPIRAC!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor matu_00 » 11 Ene 2011 00:42

hernansitoo escribiste:si ibupirac quiere ser gm que problema tienen ustedes? ensima ustedes tambien seguro que quieren ser gm osea quien no quiere ser gm? lo que pasa es que se quejan de el por que les molesta que quizas llegue a ser gm enojo1

exacto

con una palabra se define

E
N
V
I
D
I
A

Eso es lo q tienen la mayoria.Primero sanne y despues fer enojo1 enojo1 mgr enojo1
Yo no estoy del lado de nadie
pero shena razona un poco y pensa :v NN ;)
no te ganes enemigos, solo ganate amigos :D

hernansitoo escribiste:Me pregunto ¿a que quieren llegar con esto? NN a que ibupirac no postee mas o a que terminen bardeandose? NN uauu

la respuesta la dijiste vos ;)

solo es mi opinión nada mas

salu2 uauu uauu

pd:este post es innecesario NN jijiji
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Re: POR UN FORO LIBRE DE IBUPIRAC!!

Notapor K41N » 11 Ene 2011 00:43

la verdad q ibupirac si me ayudo y ayuda _D

a mi no me importa si hacen GM o ADMIN a alguien...

lo q me importa es q yo ayudo en los problemas q se y viceversa...

PD:eso es envivida lo q tienen jajaja :lol:

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Sheena » 11 Ene 2011 00:48

Publique este tema porque queria expresarme, que NO PUEDO??????????????????????????????????????????????, soy muy frotan y siempre digo las cosas de frente, al que le gusta bien y al que no que se

J-O-D-A

PD: Cierren el tema, ya fue a algunas personas no les da...

PD2: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YO ENVIDIA A IBUPIRAC????????????????? AJAJAJAJAJ SE EL DOBLE QUE EL DE MU Y DE PROGRAMACION, LO QUE PASA QUE TENGO UNA VIDA Y COSAS IMPORTANTES QUE HACER Y NO ANDO TODO EL DIA COMENTANDO COSAS...................

PD3: Cada persona del foro hace post sobre cosas tan pelotudas e ilogicas , y yo no puedo comentar que no me banco a alguien?? OK CHAAAAAAAAAAAAAAU! dejo la comunidad si quieren
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Notapor matu_00 » 11 Ene 2011 00:54

Sheena escribiste:
PD2: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YO ENVIDIA A IBUPIRAC????????????????? AJAJAJAJAJ SE EL DOBLE QUE EL DE MU Y DE PROGRAMACION, LO QUE PASA QUE TENGO UNA VIDA Y COSAS

nadie dijo q te vallas pero, todos dicen la misma pelotudes "" no tienen vidas y toda esa mierda ""
vos qeres haser sentir mal a la gente disiendo toda esa mierda

vos desis q tenes vida pero nosotros no sabemos si es verdad NN NN mgr jijiji

salu2 uauu uauu
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Notapor ibupirac » 11 Ene 2011 00:58

Sheena escribiste:Publique este tema porque queria expresarme, que NO PUEDO??????????????????????????????????????????????,

Si podes, yo nunca te dije que no podias.

Sheena escribiste:soy muy frotan y siempre digo las cosas de frente, al que le gusta bien y al que no que se

J-O-D-A

Me parece perfecto, lo que pasa es que te perdiste leyendo los comentarios de otros y seguro no leiste el mio en el que trataba de arreglar las cosas...

Sheena escribiste: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YO ENVIDIA A IBUPIRAC????????????????? AJAJAJAJAJ SEEL DOBLE QUE EL DE MU Y DE PROGRAMACION, LO QUE PASA QUE TENGO UNA VIDA Y COSAS IMPORTANTES QUE HACER Y NO ANDO TODO EL DIA COMENTANDO COSAS...................

:? :|

Ahora si no entiendo para que haces el post, no se porque te irritas, si segun vos sabes mucha mas que yo y serias mejor que yo porque no podes estar en el foro tendrias que estar sin enojarte y cuando puedas comentar para demostrarlo.

Saludos uauu

P.D: estaria para cerralo, ya sabemos que pasa aca en realidad.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Issnar » 11 Ene 2011 01:20

Mucha sabiduría para tan poco fundamento...
;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor pitufo25 » 11 Ene 2011 01:53

Che shena sabes q todo bien con vos..

pero que problema ahi que el pibe quiera ayudar a los demas user..por ejemplo yo que soi nuevo en esta version y no se muchas cosas y si hago un post es para que alguien me saque las dudas..y para eso estas los admines,gm y los usuarios que tengan sabiduria es este juego..osea no te tiene q importar si alguien se quiere ganar un lugar mas alto por ayudar a mi me parese perfecto.. :)

Saludo!

Atte: WwPitufowW
Imagen
-AlgodeRock!
pitufo25
Conociendo foros MUJOT

Notapor pantriste » 11 Ene 2011 02:39

pantriste escribiste:Bueno...

A ver, esto es bastante comico...

Nadie va a ser GM porque haga post y post, por mas que los haga, siempre tiene un seguimiento para ver ademas de los aportes, el comportamiento y como se expresa.

En fin...

Esto es para que quede claro...

Cuando se necesiten mas GMs va a haber y no porque hagan muchos posteos, sino porque el Staff crea que el user que le toque da "la talla" para ser GM...

Espero haber aclarado el tema ese.

Saludos

No entiendo porque cuando uno parece que va directo a ser GM lo empiezan a atacar... Paso con Sanne, ahora con Ibupirac.

Si no recuerdo mal, en una oportunidad le dije lo mismo (usando otras palabras por supuesto), y de ahi se fue calmando. Yo ya no lo veo comentando todos los post como antes y como hacen otros (que esos lo hacen para figurar nada mas).

A mi punto de vista, ya hace tiempo que hubo un quiebre en la forma de actuar de Ibupirac y ahora no comenta por comentar (insisto, como hacen muchos).

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor Sanne » 11 Ene 2011 10:32

Sheena escribiste:no estoy diciendo que esta bien o que esta mal, estoy diciendo que YO no lo soporto y no me lo banco, y que me encantaria no ver mas comentarios de el. ES MI OPINION,

Si taaanto te irritan sus comentarios, quedate todo el día en el foro para responder cada tema que salga. Si el lo quiere hacer o lo hace (no digo que lo haga, solo es un ejemplo), cual es el problema? NN
Sheena escribiste:PD2: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YO ENVIDIA A IBUPIRAC????????????????? AJAJAJAJAJ SE EL DOBLE QUE EL DE MU Y DE PROGRAMACION, LO QUE PASA QUE TENGO UNA VIDA Y COSAS IMPORTANTES QUE HACER Y NO ANDO TODO EL DIA COMENTANDO COSAS...................

Lo que vos estás diciendo es que estas muy ocupada para responder dudas pero tan al pedo como para hacer un tema así?
Si vos nunca respondes ningún tema y no le das bola a nadie, por favor decime la razón para criticar o enojarse con el que intente hacerlo. uu.u
yo que soi nuevo en esta version y no se muchas cosas y si hago un post es para que alguien me saque las dudas..y para eso estas los admines,gm y los usuarios que tengan sabiduria es este juego..

No siempre tienen que ser los gms o administradores los que respondan dudas, no solo porque su nombre este en verde quiere decir que son "sabelotodos" o "perfectos". Todos somos humanos, nos equivocamos como humanos, podemos tener o no sabiduría en un tema u otro.
En fin, si tanta bronca tienen de que alguien se pase las 24 hrs en el foro respondiendo cada tema que salga al minuto, agarren y quedense 24 hrs al foro respondiendo cada tema que sale al segundo. Si a vos Sheena te molesta que el responda, entrá al foro más seguido y respondé vo s. Si bien vos no podes estar las 24 hrs, porqué los otros no? NN (Aclaro no digo que alguien lo haga, solo ejemplos)
Saludos. uauu

Una cosa, respondí porque a mi también me paso lo mismo con este tema, y lo hago para que vean que están equivocados al enojarse por cualquier payasada y hacer 1 tema y 50 comentarios en vez de gastarlos en poder ayudar a los demás.
Esa es mi opinión.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor hernansitoo » 11 Ene 2011 11:43

la respuesta la dijiste vos
dije 2 respuestas cual de las 2 es,o son las 2 o0 ? jijiji bue... yo no entiendo que le "" irrita "" a sheena de ibupirac si el solo lo que hace es ayudar,si son las 24 hs mejor _D por que en todo momento algun user tiene una duda sea mañana tarde noche y madrugada y para mi merece ser gm.Ese es Mi opinion respecto al tema uauu
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita