Sheena escribiste:no estoy diciendo que esta bien o que esta mal, estoy diciendo que YO no lo soporto y no me lo banco, y que me encantaria no ver mas comentarios de el. ES MI OPINION,
Si taaanto te irritan sus comentarios, quedate todo el día en el foro para responder cada tema que salga. Si el lo quiere hacer o lo hace (no digo que lo haga, solo es un ejemplo), cual es el problema?
Sheena escribiste:PD2: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YO ENVIDIA A IBUPIRAC????????????????? AJAJAJAJAJ SE EL DOBLE QUE EL DE MU Y DE PROGRAMACION, LO QUE PASA QUE TENGO UNA VIDA Y COSAS IMPORTANTES QUE HACER Y NO ANDO TODO EL DIA COMENTANDO COSAS...................
Lo que vos estás diciendo es que estas muy ocupada para responder dudas pero tan al pedo como para hacer un tema así?
Si vos nunca respondes ningún tema y no le das bola a nadie, por favor decime la razón para criticar o enojarse con el que intente hacerlo.
yo que soi nuevo en esta version y no se muchas cosas y si hago un post es para que alguien me saque las dudas..y para eso estas los admines,gm y los usuarios que tengan sabiduria es este juego..
No siempre tienen que ser los gms o administradores los que respondan dudas, no solo porque su nombre este en verde quiere decir que son "sabelotodos" o "perfectos". Todos somos humanos, nos equivocamos como humanos, podemos tener o no sabiduría en un tema u otro.
En fin, si tanta bronca tienen de que alguien se pase las 24 hrs en el foro respondiendo cada tema que salga al minuto, agarren y quedense 24 hrs al foro respondiendo cada tema que sale al segundo. Si a vos Sheena te molesta que el responda, entrá al foro más seguido y respondé vo s. Si bien vos no podes estar las 24 hrs, porqué los otros no?

(Aclaro no digo que alguien lo haga, solo ejemplos)
Saludos.
Una cosa, respondí porque a mi también me paso lo mismo con este tema, y lo hago para que vean que están equivocados al enojarse por cualquier payasada y hacer 1 tema y 50 comentarios en vez de gastarlos en poder ayudar a los demás.
Esa es mi opinión.