Zion!!

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor Issnar » 05 Ene 2011 04:28

No, el famoso ex bot no regreso. pero queria saber quienes se recordaban de el aaa1
seguro era el admin camuflado o alguien asi ^^
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: Zion!!

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 05 Ene 2011 22:55

Yo recuerdo que era un gallego que se la pasaba en el foro online , y nunca hacia un post yo no supe nada de ese despues se que lo insultaban porque no hacia nada y se la pasaba en el foro no1 .
Ojala que vuelva jajaja.
uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor MASTERFACU » 05 Ene 2011 22:57

Jajajaa
como no lo voy a recordar
me acuerdo q hizo un post y los mato al tio taby a todos...
MASTERFACU
MUJOTERO

Notapor hernansitoo » 05 Ene 2011 23:14

hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Notapor [SC]Slipknot. » 05 Ene 2011 23:17

Zion escribiste:Weno, he dejado un mensaje explicándome, pero veo que soy tan popular...

Me podeis explicar por que cojones teneis que insultar a alguien con quien no habeis hablado?

Ya que insultais, yo me pongo a ello:

Para empezar, no sois muy listos si os pensais que alguien se dedica a leer un foro las 24h del día, lo que me deja apreciar vuestro poco coeficiente intelectual...

Segundo, para quien se ha metido conmigo por ser español, diré que al llamarme Gallego no deja muy buena impresión de la gente del sur de América puesto que Galicia es una Comunidad Autónoma de España, otra característica más que me demuestra la inteligencia latina, seguro que no sabéis ni por que los argentinos llamais gallegos a los españoles... en fin, no voy a hacer tutoriales. (Estoy haciendo una réplica, que quede claro que no soy racista , ni facha, de hecho me tira más el comunismo.)

Estoy contestando para que la pandilla de frikis que se creen el culo del universo y piensan que otro friki superior a ellos es capaz de seguirles en cualquier subpágina de foro que se meten se callen la puta boca, ya que con esto siguen demostrando una inteligencia inferior a la de mis huevos, que andan 20 años juntos y aún no se saludan.

No deis más el por culo con los MPs, ni diciendo que postee, si no posteo es porque NO ME METO AL FORO.

Con esto quiero dejar claro que este es mi último mensaje, ya que me he explicado 2 veces, y que antes de insultar, informaos bien... Aunque tarde, hubo un par que se me agregaron al msn, es una buena opción para INFORMARSE.

Con esto, que os den.

PD: SEGUID CON EL MU-JOT QUE YO ME QUITE HACE TIEMPO POR MOTIVOS DIVERSOS... No soy un boot (que es como se escribe, no bot).

Adios, hasta nunca uauu

Boom Headshot!!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Issnar » 06 Ene 2011 00:05

hernansitoo escribiste:http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=3391&hilit=zion&start=10 'ieste tenes razon jaja

MASTERFACU escribiste:Jajajaa
como no lo voy a recordar
me acuerdo q hizo un post y los mato al tio taby a todos...

Dracon. escribiste:Yo recuerdo que era un gallego que se la pasaba en el foro online , y nunca hacia un post yo no supe nada de ese despues se que lo insultaban porque no hacia nada y se la pasaba en el foro no1 .
Ojala que vuelva jajaja.
uauu

Obviamete lo que dijo es verdad, digo yo no ;P
Y alguien utilizaba su cuenta para espiarnos, me hubiera avivado y hubiera comparados las IPS de ese momento jijiji
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Notapor masaryk » 06 Ene 2011 13:19

pero qe onda desaparecio de la nada?
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ibupirac » 06 Ene 2011 13:48

Los dejo pillo el gallego jijiji , igual ya de esos ni hay, puros BOTS uu.u . Por ahi viene el ponja de la radio y hace lo mismo conri1

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General