bueno mira engelito...
Por lo que veo la charla entre Bk_Warrior y Pro_Nero venia picante...
Pro nero quizo decir algo asi: "me dejo matar... pobre pibe esta enfermo..." pero lo quizo decir en el sentido osea no en tratarlo de discapacitado, sino en el tipo " se cree groso por que me mata a mi y yo no me estoy ni tomando un pot de vida para que no me mate".
Por lo que entiendo es asi...
Pero en todo caso si no fuera asi... esta imagen no la voy a tomar como valida ya que hay agresion de las 2 partes por igual.
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
El Tio Taby
PD: Lo de Master_Bk fue un caso totalmente distinto ahi en la imagen se ve claramente como Master_Bk lo trata de deficiente mental... y Fabro no lo habia agredido ni nada por el estilo... si no me crees te invito a ver la foto, ahi ves claramente como fabro estaba diciendo hago pan hago pan... y bueno en una de esas sale Fabro afuera (estabamos en War contra TheKillz cuando yo pertenecia al clan _TrackS_). Bueno entonces Master_Bk salio diciendo que hacia Fabro afuera... que era un 2v2 a lo que Fabro le respondio que si era una guerra de clanes podia participar el tambien (en lo que tiene razon desde mi punto de vista ya que si vos estas en war no vas a andar controlando que todos los demas de tu clan se queden adentro de lorencia asi nadie los mata mientras vos haces un mano a mano) a todo esto Master_Bk retruco: Tenes cerebro?? te da la capacidad mental??? que tapao dios mio!! (quizo decir con esta frase: que pibe de mentalidad cerrada) ahi ves claramente el caso de discriminacion... no como en la foto de arriba...