ami tambien me esta pasando lo mismo como a las 5:30 de la mañana el server estaba un poco lag y se puso off,me fije en la pag y estaba off entonces me fui a dormir. despues cuando vuelvo que ace media hora me desperte ,no me dejaba entrar al mujot. Se me carga y me desconecta,cada 1 minuto toy intentando entrar pero me sale desconectado.Pero ahi gente el en server, nose porque pero es la primera ves que me pasa. EDIT:ami por ahi me desconecta que es por internet se calienta el modem y anda re lento porque lo uso mucho, lo usa mi viejo todos y eso ase que se me desconecte pero no tanto se me desconecta unas 5 veces por dia(por noche porque no juego tanto en el dia, no tengo una pc mala la pc que tengo es del 2009.Si cada vez que pasa lo mismo que ahora me pongo a jugar al BF2
Los hermanos sean unidos, Porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera En cualquier tiempo que sea- Porque si entre ellos pelean Los devoran los de ajuera
si ami algunas veces me meto a la tarde y pasa eso.pero a la noche ta re bueno por eso me qued,o porque lo que ahi poca gente anda bien el server. PD:tambien no te cuesta levelear tanto porque ahi pocos
Los hermanos sean unidos, Porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera En cualquier tiempo que sea- Porque si entre ellos pelean Los devoran los de ajuera
ya puedo entrar lo mas bien ahora no se me desconecta Edit:hajajaja de nuevo no me deja entrar. Una pregunta como caunto tardan los mensajes para items full en llegar ya he mandado 1 y me llego correctamente pero he enviado 3 mas y todavia no me llegan..voy a seguir esperando solo pregunto como cuanto se tardan,el primero no me habia llegado porque tenia la memoria llena pero ahi borre un monton de Mensajes.Los mensajes que he mandado no me han consumido nada de credito no se porque pero no me han llegado los codes todavia
No sé porque los que tienen Speedy por la tarde no les anda con fluides el sv. Fui a la casa de un amigo que tenia speedy y le empeso a andar re mal, fuimos al locutorio que tenia Telecentro y andaba todo lo mas bien.