Leean Esto!..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor masaryk » 01 Ene 2011 18:30

we ahora dan items x cualquier cosa qe barbaro che
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Re: Leean Esto!..

Mensaje sin leerpor hernansitoo » 01 Ene 2011 18:32

ensima no se lleva bien con nadie el solo te busca el lio hasta que se te escape una palabra y ahi nomas te saca foto, y tambien dice que lo hace por ""justicia "" el cree que justicia es denunciar a todos los user de mu jot mgr saludos uauu
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MickThomson » 01 Ene 2011 22:00

hernansitoo escribiste:ensima no se lleva bien con nadie el solo te busca el lio hasta que se te escape una palabra y ahi nomas te saca foto, y tambien dice que lo hace por ""justicia "" el cree que justicia es denunciar a todos los user de mu jot mgr saludos uauu

yo cuando lo vea le voy a aplicar su propia justicia a ver si le gusta _D
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Ene 2011 22:07

Creo que hay muchisimos post sobre esto, y esta mas que claro que hay que tener mas tolerancia y denunciar sino sentimos ofendidos, no para ver sufrir al otro.

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 02 Ene 2011 00:32

si fer pero hay gente tan forra qe le gusta ver sufrir a los demas como me paso amiq e ese agus me decia jaja baneado qe cuando lo vea lo rompo todo
Imagen

masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 02 Ene 2011 00:45

y este pedaso de pt de kkpo12345 tambien
yo creo que el 95% de sus post son denuncias (si no es el 100%) y denuncia por cualquier pelotudes
como un simple "puto" y cosas asi, y tambien tiene muchisimas denuncias invalidas que las inventa el para banear gente porque si lo van a odiar todos, en 14 dias mas o menos que salgan todos de sus ban le van a dar para que tenga :lol:
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 02 Ene 2011 01:17

estaria bueno q dejen hablar de quien hace post y quien no, si kkpo12345 hace post al pedo que pase un gm o admin y que le diga si esta incorrecto o no, porq creo q a varios banearon por decir puto o pt de mierda o cosas ofensivas, yo se que no es bueno festejar el ban de otros y lo vivi con mi empleado que solo queria que baneen a todo user por insultar porq el fue baneado, hay q darle punto final al tema.

si uno se enoja porq le dicen cosas le dan la razon al otro user, sino decis nada se cansan ellos mismos y no joden mas 'ieste 'ieste

hasta cuando te vean te van a saludar uauu , es asi y si vos pensas que toda persona quiere ser algo o alguien es porq le hace falta un amigo que le diga al flaco que esta equivocado (lol) y va a ver el mundo de otra forma 'chuck , asi van a madurar 'nana . Pero si son impulsivos verbales 'sacado 'sacado 'sacado son odiados tanto en el foro como en el juego etc. q ganan con eso nada.

saludos el tema se esta yendo de las manos.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor masaryk » 02 Ene 2011 02:56

uriel_mujot escribiste:[b] a varios banearon por decir puto o pt de mierda o cosas ofensivas/b]

yo dije lol de mierd*

mientras qe attika dijo pete de mierd* y no lo bannearon

volviendo al tema ya yendrian qe cerrarlo tiene razon uriel :D
Imagen

masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 02 Ene 2011 16:02

emmmm me parece una muy buena idea.... es algo totalmente estupido hacer banear a alguien. lo digo cm pj baneado y cm user insultado y a la ves no denuncie a nadie xq es asi LOS USER Q NOS PUTEAN O LOS Q PUTEAMOS DE SEGURO NO DEBE SER X BUENITO NO?

acaso algun user baneado insulto x diversion? no lo creo toda accion tiene una reaccion no se crean q uno va aparecer de la nada y te va insulta xq si no creo q nos falten caramelos en el frasco para andar insultando xq si.

yo lo digo xq me banearon a causa de q insulte a dos bld. xq? xq se me dio las ganas asi xq si? naaa eso no lo creo. xq ellos me habian agarrado mi pj y no lo soltaban me lo mataban a cada segundo, claro era pt mi pj se aprobechaban. despues de un tiempo yo estube en la posicion de un abusivo. mate a varios pj x divercion y ellos cm respondieron? cn un insulto pero q iba hacer yo? DENUNCIARLO CM LOS MARICAS ESOS DE ACA Q HACEN ESO? naaa pobre men sii yo fui el q busco lio _D en fin EL BAN ES PARA LOS PAJERITOS Q ME PARECE Q A ESOSS SI LES FALTAN CARAMELOS EN EL FRASCO

accion y reaccion... si te mato me insultas.... no hay drama cuantas veces nos emos insultados cn medio mundo, uno mas q lo haga no pierdo la vida, sigo vivito y coliando aca conri1

UN SALUDO GENTE SUERTE A TODOS Y ESPERO Q ALGUNOS DE ESOS Q TE HACEN BANEAR REFLEXIONEN UN POCO Y SE OLVIDEN DE ESAS ESTUPIDECES

ATTE:Dioses_bk
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor hernansitoo » 02 Ene 2011 16:15

si o tambien estaria bueno que cada user pueda hacer 1 denuncia por dia asi podemos reducir la cantidad de denuncias, solo es una idea nomas _D saludos uauu
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita