ibupirac escribiste:Yo estuve ese dia y te baneo por flodear diciendo "FER GM 2011" no por decir pt, no estoy en contra ni a favor de nadie, es para aclarar las cosas.
Felices Fiestas
nonononononono y NO!!! cuando me baneo decia en ingles:

ibupirac escribiste:Yo estuve ese dia y te baneo por flodear diciendo "FER GM 2011" no por decir pt, no estoy en contra ni a favor de nadie, es para aclarar las cosas.
Felices Fiestas
brunitobm escribiste:ibupirac escribiste:Yo estuve ese dia y te baneo por flodear diciendo "FER GM 2011" no por decir pt, no estoy en contra ni a favor de nadie, es para aclarar las cosas.
Felices Fiestas
nonononononono y NO!!! cuando me baneo decia en ingles:Nagini_:D baneado: SC pt,, eso deciaa, ahi dice que baneo x decir SC pt, ademas esa no fue la unica vez :/ despues me baneo de nuevo no me acuerdo xq mierda, pero dejenlo ahi ya fue, ademas no me digas CAGON SC porque yo te enfrento, no me quedo callado GIL
mole escribiste:che dracon nole dijas lero lero por q queda como q lo estas cargando por q el nose conose ni un hack como vos q te conoses todos lo hack creados q hai
Pd2: por decir SC pt que te pensas que sos? que sos groso ? xD, SOS CUALQUIERA
che dracon nole dijas lero lero por q queda como q lo estas cargando por q el nose conose ni un hack como vos q te conoses todos lo hack creados q hai
[SC]Slipknot escribiste:Pd2: por decir SC pt que te pensas que sos? que sos groso ? xD, SOS CUALQUIERA
Crees que lo banee por decirme PT?
fornaro escribiste:[SC]Slipknot escribiste:Pd2: por decir SC pt que te pensas que sos? que sos groso ? xD, SOS CUALQUIERA
Crees que lo banee por decirme PT?
Nose pero ya que te diga pt para mi es una ''falta de respeto'' (? we ajaja xD
vos lees cosas que no se escriben???? donde viste que yo dije que soy GROSO POR DECIRLE SC PT, VOS SOS CUALQUIERA NO SE QUIEN MIERDA TE CREES, PARA QUE CONCHA COMENTAS DONDE ES UNA PELEA ENTRE EL Y YO???? SOS UN PELOTUDAZO LA VERDAD :/
RACTOR: NO ES QUE A MI ME GUSTE PELEARME CON EL STAFF, ES MAS NO QUIERO GENERAR CONFLICTOS, PERO ME HIZO CALENTAR MUY MUY MUY MUY PERO MUY MUCHO, CON VOS ESTA TODO BIEN AL IGUAL QUE CON TODO EL STAFF Y EL ADMIN QUE ES RE BUENA ONDA PERO SCS ME HIZO SACAR DE LAS CASILLAS Y ASI REACCIONES PERO YA FUE, ESO DEL BAN FUE HACE COMO 1 MES ASIQUE YA PASÒ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados