La idea seria simple realizar cosplay del mu como evento de fin de año y presentarlos en enero por ahi .
Si el proyecto se aprobaria por parte del staff estaria bueno que el premio sea muy groxo pero muy groxo asi los usuarios quedan contentos por esforzarse en realizarlo.
Se tomaria en cuenta lo siguiente ya que algunos usuarios oviamente no van a querer sacarse una foto para postearla almenos podrian postear una foto de la armadura o set que realizaron para el concurso y junto a esa armadura en una hoja escribir su nombre de usuario del foro para que comprobemos que ustedes realizaron ese cosplay asi nadie hace trampa
En el caso de que se animen a ponerse la ropa y sacarse fotos tambien tienen que escribir en una hoja su nombre de usuario en el foro y sacarse la foto junto a esa hoja para que comprobemos que ustedes realizaron el cosplay
Tambien pueden realizar armas como la bone o la kundune staff etc. O realizar replicas en minitura de sets o personajes del mu utilizando plastina o el material a convenir para ustedes. La condicion es la misma sacar una foto y que en esa foto se va la hoja su nombre de usuario junto al trabajo que realizaron .
La unica regla que tendriamos que poner para el evento seria el siguiente (si el staff aprueba el evento)
-No se aceptaran fotos en blanco y negro ni en color sepia ni nada por el estilo si o si a color para comprobar que no fueron photoshopeadas.
Ejemplos oviamente no se pide la gran elaboracion algo simple estaria bueno
Un set Dragon
Muy bueno
Otro Bk xD
Una elfa
BABA?
Un Magito

Y esta chavon se sarpo

Segun mi amiga que hace sailor moon roja me dijo que el chavon este hacia de Mg creo que esta usando el set Volcano

Una elfa para los babosos

Una bone blade muy buena

Saludos y espero respuesta del staff
Pd: Tampoco se hagan la obra de arte osea agarren carton papel zelofan y vean que les sale o agarran alguna pollera de su vieja que no les sirva xD