brunitobm escribiste:no sabes nada de dl's???? lo necesito si o si xq el dl defensivo es el que tiene todas las stats fulles, entonces al tener la agilidad full el poder fire scream no funciona, entonces necesito el parche,, me entendiste???
fornaro escribiste:brunitobm escribiste:no sabes nada de dl's???? lo necesito si o si xq el dl defensivo es el que tiene todas las stats fulles, entonces al tener la agilidad full el poder fire scream no funciona, entonces necesito el parche,, me entendiste???
Flaco no no entiendo nada de dl's , no te hagas el que sabes, aparte mira si sos defensivo tenes que atacar de cerca ?, para que CARAJO TE SIRVE EL PARCHE ? , aparte si usas parche , al dl lo ayuda MUCHÍSIMO, Te Puede alejar con el poder del caballo porque no necesitas esperar tiempo para que se ''Recupere'', nose si ayuda a otro poder a que lo puedas tirar.. ( El defensivo en todo caso no lo tendría que usar , porrque ataca de cerca.), No entiendo mucho de Dl's asi solo juego como me parece...
brunitobm escribiste:fornaro escribiste:brunitobm escribiste:no sabes nada de dl's???? lo necesito si o si xq el dl defensivo es el que tiene todas las stats fulles, entonces al tener la agilidad full el poder fire scream no funciona, entonces necesito el parche,, me entendiste???
Flaco no no entiendo nada de dl's , no te hagas el que sabes, aparte mira si sos defensivo tenes que atacar de cerca ?, para que CARAJO TE SIRVE EL PARCHE ? , aparte si usas parche , al dl lo ayuda MUCHÍSIMO, Te Puede alejar con el poder del caballo porque no necesitas esperar tiempo para que se ''Recupere'', nose si ayuda a otro poder a que lo puedas tirar.. ( El defensivo en todo caso no lo tendría que usar , porrque ataca de cerca.), No entiendo mucho de Dl's asi solo juego como me parece...
emm si no sabes no opines, ademas yo no me hago el que se, porque si se de dl's xq me enseño Fer asique, no habels al pedo si????
ademas yo no uso el parche para usar el skill del caballo, lo uso para el electrik spark asiq no hables macanas sin saber de que hablas,
Saludos
fornaro escribiste:Vos te pensas que fer es dios? xD PUEDE SABER MUCHÍSIMO pero no te hagas el que sabes
fornaro escribiste:Pd: No es que tenga nada en tu contra fer pero me da bronca la gente asi
fornaro escribiste:ibupirac escribiste:Con una cosa que dijiste, sin el aprche el defensivo si puede atacar de lejos, usa cadenas y listo![]()
Felices Fiestas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados