Sugerencia sobre las advertencias en el foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Issnar » 27 Dic 2010 02:23

MickThomson escribiste:Buenas a todos
bueno queria decirles unas cosas sobre las advertencias es en foro
Vi que dejan muchas advertencias a users que intentan colaborar en el foro
como en denuncias y derecho a replica, pero solo intentan ayudar y los gms los advierten todo el tiempo
pero veo que dejan pasar todo el spam del oftoppic con supuestos "juegos" que hacen para sumar post
dejo un caso perfecto "AL DE ABAJO"
que es más, ya habian hecho ese juego y un gm lo cerro porque es una fabrica de spam eso
y lo volvieron a hacer! o0

Offtopic fue hecho para hacer spam básicamente... Un mensaje del adm lo dice(ni idea de cual es NN ) uu.u
Alfin y al cabo, el primer juego super super spamer lo creo el adm _D

El spam que habia en denuncias antes de la regla de Mondra era terrible, mejor es como estamos ;P

MickThomson escribiste:tendrian que fijarse mas en los que hacen spam y no aportan nada productivo antes que en los que por ahi postean en lugares no debidos pero que solo lo hacen con el fin de colaborar NN

Tal vez sea cierto ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: Sugerencia sobre las advertencias en el foro

Mensaje sin leerpor Mondra » 27 Dic 2010 10:12

Buenas! Entre SCSlipknot y Juanito lo dijero todo.. uu.u

Yo cree esa regla porque la seccion DENUNCIAS del foro era un desastre. uu.u Por dia habia mas de 10 denuncias y a eso sumarle que en cada una lo usuarios se ponian a hacer SPAM poniendo cosas como.

UH ESTE COME BANN

PARA MI QUE ES DENUNCIA VALIDA

AHH SISI YO LO VI INSULTANDO

o0

Una vez hecha la denuncia, el verdugo somos nosotros el staff. O acaso un juez le pide opiniones a la gente comun para dictar su sentencia tic1

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Onairam » 28 Dic 2010 02:16

Si el problema pasa por la supuesta intencion de subir mensajes entonces que admin desde el panel de control desactive el conteo de mensajes en esa seccion, de todos modos, a un usuario se lo respeta por su calidad de comentarios y no por la cantidad, hablando del ambiente forero, se lo digo yo por experiencia andube por muchos foros. Aparte, como creo que dijieron ya, hasta el mismo admin deja en claro de alguna forma u otra la funcion del foro:

Imagen

Aca no solo hablamos de mu, por ende lo demas no deberia ser considerado spam si se encuentra en la seccion correctamente ubicada. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 28 Dic 2010 09:51

Buenas!

Aca no solo hablamos de mu, por ende lo demas no deberia ser considerado spam si se encuentra en la seccion correctamente ubicada.

La seccion DENUNCIAS no es la seccion correctamente ubicada. _D A esa seccion solo corresponden o deberian corresponder DENUNCIANTE, DENUNCIADO y STAFF.

Que 4 usuarios posteen comentarios como "SI PARA MI ES VALIDA" "UH TE RE BANEAN" "SISI ES RE VALIDA" la verdad que a mi me parece SPAM.. NN
, a un usuario se lo respeta por su calidad de comentarios y no por la cantidad,

Que posteen comentarios como los que dije mas arriba a mi no me parecen coherentes ni tampoco de calidad NN

Un saludito..
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Onairam » 28 Dic 2010 12:20

Claro, en esa seccion no te discuto, tenes toda la razon, yo a esa seccion la descarte por la regla que le aplicaste ;) , te hablo de las demas del foro, si ahora abro un juego en cadena, en la seccion de Offtopic > General, no seria spam por que el tema vendria a estar ubicado en la seccion correcta, cabe aclarar que tambien cumple con la descripcion de la seccion:

Imagen

Ahora bien, si yo abro ese mismo juego en cadena en General > Ideas y Sugerencias ahi si seria spam, por que no esta ubicado correctamente. Otra cosa que queria dejar en claro, los moderadores que cierran los temas mal ubicados podrian moverlos en ves de cerrarlos. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Nagini » 28 Dic 2010 12:24

ese juego lo hizo BLACKE para pasar el rato, xq, para que vamos a querer sumar posts?? no entiendo, si yo jugaba para pasar el rato para que mierd* voy a querer sumar posts :S
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Issnar » 28 Dic 2010 13:10

DRAGONA escribiste:Si el problema pasa por la supuesta intencion de subir mensajes entonces que admin desde el panel de control desactive el conteo de mensajes en esa sección

Podría funcionar...
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 28 Dic 2010 15:10

Lo que nose es si phpbb3 tendra la opcion, yo soy un estupido me baso en smf, pero calculo que phpbb3 no es tan caberna :v . Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 29 Dic 2010 10:49

Buenas!

DRAGONA escribiste:te hablo de las demas del foro, si ahora abro un juego en cadena, en la seccion de Offtopic > General, no seria spam por que el tema vendria a estar ubicado en la seccion correcta, cabe aclarar que tambien cumple con la descripcion de la seccion:

Imagen

Ahora bien, si yo abro ese mismo juego en cadena en General > Ideas y Sugerencias ahi si seria spam, por que no esta ubicado correctamente. Otra cosa que queria dejar en claro, los moderadores que cierran los temas mal ubicados podrian moverlos en ves de cerrarlos. Saludos uauu .

Claro que no seria SPAM. Siempre y cuando este en el foro correspondiente.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Sugerencias