mira ami en la version anterior me bannearon x provocacion me mataban muchas veses y era ninitoh jaja
pero me dieron bann igual
masaryk escribiste:mira ami en la version anterior me bannearon x provocacion me mataban muchas veses y era ninitoh jaja
kelu escribiste:Hola,
Miren lo voy a decir una sola vez y espero que entiendan.
Antes de intalar el juego aparecen las reglas y para comenzar la instalación tienen que clickear en "acepto los términos y estoy de acuerdo en seguir las reglas" o algo así dice, pero la cosa es clara, las Reglas las tienen que leer todos absolutamente TODOS.
Y si bien las reglas dicen que no se puede insultar tanto en el foro como en el servidor ustedes pueden demostrar que el insulto fue por provocación,
Cómo?
Fácil, le sacan una Toma en donde muestre que, o los mata en reiteradas ocaciones ó los insentiva al insulto con ofensas, así de facil se pueden librar del bloqueo de pj.
Si ustedes no tienen la capacidad como para leer y comprender las Reglas que culpa tiene el Staff, nosotros estamos para hacer cumplir las Reglas del Servidor, si tanto quieren insultar haganlo pero no escribiendo así nomas, puteen a la pantalla, si saben que seran castigados.
Espero que me hallan entendido.
Felicidades.
paton escribiste:masaryk escribiste:mira ami en la version anterior me bannearon x provocacion me mataban muchas veses y era ninitoh jaja
Y?????
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
MASTERFACU escribiste:Sanne porque no comentas como todos los usuarios lo hacen?
Como te moris por ser gm,no tenes esa autoridad todavia papa,asi que segui participando
MASTERFACU escribiste:Sanne porque no comentas como todos los usuarios lo hacen?
Como te moris por ser gm,no tenes esa autoridad todavia papa,asi que segui participando
pd:y no es solo para vos,es para el gil de ibupirac lo mismo
mole escribiste:este tema lo abri yo y yo desido cuando se cierra y dejen de disbirtuar era para q opninen sobre eso no para q se peleen como nenas de mamá haci q vos no desis si cierran el tama
paton escribiste:MASTERFACU escribiste:Sanne porque no comentas como todos los usuarios lo hacen?
pd:y no es solo para vos,es para el gil de ibupirac lo mismo
eaeaeaeaeaasí me gusta que le contestes a las personitas de de leña verde
![]()
sane déjate de hacer el gm pedazo de feocon que fines queres decirme que hacer aca es la plazita capoooooo
contesta el que quiere y el que no quiere no dice naday si quiero desvirtuar el tema es problema mio queda claro
aguante el fazo!!!!
![]()
cierren el tema
si quiero desvirtuar el tema es problema mio
cierren el tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados