www.meagoelgm.com/CRITICA -.-"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor colorox22 » 26 Dic 2010 17:05

Hola _D no me quiero meter pero bue que ganan con paliarse? Se que no tendría que meterme pero bue, en parte tenes razón paton en lo que postiaste y en otra parte no ;P .
Además el foro esta para que comenten los usuarios, tampoco es para que anden haciendo spam por cualquier lado ya que hay reglas, pero si un Moderador no se encuentra en ese momento, y el usuario sabe la duda que el otro tiene, no creo que haya problemas en contestarla, siempre y cuando la respuesta coincida con el tema, si ya contestan cualquier cosa se lo toma como Spam y ahí se tienen bien merecido un Advertencia.

No al Spam ;P

Saludos uauu

PD: Espero que no digan que soy una de esas personitas ajenas :P igual todo bien sigue asi. aaa1
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Re: www.meagoelgm.com/CRITICA -.-"

Notapor MickThomson » 26 Dic 2010 17:06

si porque vos me dejas con una vena que tengo ganas de matar a alguien no sabes jijiji
y si hacemos las cosas bien porque corregimos a los que hacen spam, post mal hechos
y vos lo unico que haces es molestar a todos los que ves haciendo eso
la verdad sos el pibe mas cargoso que vi
te molesta todo lo que hacen
a quien te comiste ? siempre recriminando todo lo que ves
para vos todo esta mal
ahora hagan admin a paton que el la tiene re clara y va a poner un orden al 100% en el foro (lol)
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Notapor ibupirac » 26 Dic 2010 17:09

Que se sigan puteando que cada vez estan mas cerca de llegar aun acuerdo no1

colorox22 escribiste:Hola _D no me quiero meter pero bue que ganan con paliarse? Se que no tendría que meterme pero bue, en parte tenes razón paton en lo que postiaste y en otra parte no ;P .
Además el foro esta para que comenten los usuarios, tampoco es para que anden haciendo spam por cualquier lado ya que hay reglas, pero si un Moderador no se encuentra en ese momento, y el usuario sabe la duda que el otro tiene, no creo que haya problemas en contestarla, siempre y cuando la respuesta coincida con el tema, si ya contestan cualquier cosa se lo toma como Spam y ahí se tienen bien merecido un Advertencia.

No al Spam ;P

Saludos uauu

PD: Espero que no digan que soy una de esas personitas ajenas :P igual todo bien sigue asi. aaa1

Ya sabemos quien sos, no intentes esconderte :twisted:
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor colorox22 » 26 Dic 2010 17:13

ibupirac escribiste:Que se sigan puteando que cada vez estan mas cerca de llegar aun acuerdo no1

colorox22 escribiste:Hola _D no me quiero meter pero bue que ganan con paliarse? Se que no tendría que meterme pero bue, en parte tenes razón paton en lo que postiaste y en otra parte no ;P .

No al Spam ;P

Saludos uauu

Jaja nadie se esconde, toy descansando :P y depaso quise ver si seguía mi otra cuenta (osea esta)
No desvirtuemos, veamos como se pone mas caliente el tema jijiji

Bueno, esperemos que por lo menos lleguen a algo y solucionen sus diferencias :D

Saludos uauu
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Notapor MickThomson » 26 Dic 2010 17:16

colorox22 escribiste:
ibupirac escribiste:Que se sigan puteando que cada vez estan mas cerca de llegar aun acuerdo no1

No al Spam ;P

Saludos uauu

Jaja nadie se esconde, toy descansando :P y depaso quise ver si seguía mi otra cuenta (osea esta)
No desvirtuemos, veamos como se pone mas caliente el tema jijiji

Bueno, esperemos que por lo menos lleguen a algo y soluciones sus diferencias :D

Saludos uauu

no creo, debe ser uno de esos testarudos que siempre quieren tener la razon en todo
yo si lo admito hay veces que comentaba de más y por eso me lleve las advertencias
pero el tambien tiene su parte mal, pero no creo que lo admita ;P
y me da igual que haga lo que quiera
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Notapor paton » 26 Dic 2010 17:21

primero que nada yo soy este ==> http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=8&t=9363
segundo como user doy mi opinión y digo lo que me parece no en una denuncia ni en temas que tenga que ver con cosas de los GM tic1
tercero
por ibupirac » hace 3 minutos

Que se sigan puteando que cada vez estan mas cerca de llegar aun acuerdo

ACUERDO? CON ESTE CHABON JAMAZ
SOLO CONCORDAMOS EN UNAS COSAS POR EJM: mi banda favorita es slipknot :twisted: _D yeah
pero solo eso :D bue espero que llegue a entender lo que digo y nada mas ;)
me gusto dar mi opinión y poner en su lugar unas pares de cosillas :lol:
bue... seguís vos capo haciendo SPAM
y no me digan paton ahí esta mi nombre :mrgreen:
Imagen
paton
MUJOTERO

Notapor MickThomson » 26 Dic 2010 17:30

paton escribiste:primero que nada yo soy este ==> http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=8&t=9363
segundo como user doy mi opinión y digo lo que me parece no en una denuncia ni en temas que tenga que ver con cosas de los GM tic1
tercero
por ibupirac » hace 3 minutos

Que se sigan puteando que cada vez estan mas cerca de llegar aun acuerdo

ACUERDO? CON ESTE CHABON JAMAZ
SOLO CONCORDAMOS EN UNAS COSAS POR EJM: mi banda favorita es slipknot :twisted: _D yeah
pero solo eso :D bue espero que llegue a entender lo que digo y nada mas ;)
me gusto dar mi opinión y poner en su lugar unas pares de cosillas :lol:
bue... seguís vos capo haciendo SPAM
y no me digan paton ahí esta mi nombre :mrgreen:

tal cual como lo dije, es un testarudo que no admite errores y siempre quiere tener la razon,
si esto es spam vos tambien lo estas haciendo porque tambien estas respondiendo (lol)

TE DIGO MI CONCLUSION PORQUE ME CANSASTE NO TE RESPONDO MAS
En parte tenes razon y en parte no
si hay algunos que se pasan con eso de hacerce los gms
pero tambien hay algunos que ayudan a los otros
no necesariamente tiene que ser un gm para ayudar a otro con un problema o algo por el estilo
yo si meti la pata un par de veces y me llamaron la atencion y lo admito porque no soy como vos
pero no son los casos que vos citaste
me advirtieron por postear 1 ves en denuncias y 1 en replica
lo demas nunca me dijeron nada malo de lo que hise
y otra cosa , vos quien sos para criticar a los demas?
sos un user como todos nosotros, si hay alguien que puede criticar son los gms , admin delegados y admin
para criticar a los demas primero tenes que criticarte a vos mismo ;)
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Notapor paton » 26 Dic 2010 17:52

MickThomson escribiste:
tal cual como lo dije, es un testarudo que no admite errores y siempre quiere tener la razon,
si esto es spam vos tambien lo estas haciendo porque tambien estas respondiendo (lol)

TE DIGO MI CONCLUSION PORQUE ME CANSASTE NO TE RESPONDO MAS
En parte tenes razon y en parte no
si hay algunos que se pasan con eso de hacerce los gms
pero tambien hay algunos que ayudan a los otros
no necesariamente tiene que ser un gm para ayudar a otro con un problema o algo por el estilo
yo si meti la pata un par de veces y me llamaron la atencion y lo admito porque no soy como vos
pero no son los casos que vos citaste
me advirtieron por postear 1 ves en denuncias y 1 en replica
lo demas nunca me dijeron nada malo de lo que hise
y otra cosa , vos quien sos para criticar a los demas?
sos un user como todos nosotros, si hay alguien que puede criticar son los gms , admin delegados y admin
para criticar a los demas primero tenes que criticarte a vos mismo ;)

:lol: amm se como digas :cry: de hecho te equivocaste en algo capo
si hay alguien que puede criticar son los gms , admin delegados y admin
para criticar a los demas

no soy perfecto y creo que nadie deveria de criticar a los demas no yo pero asi esta la cosa :oops:
igual yo no le tengo miedo a ls GM, admm o fuera lo que fuere :lol: me mato de risa cuando vienen esos giles como vos "" SABES que le dicen a los GM y admm señores u_u solo son gente común y corriente nada mas
Imagen
paton
MUJOTERO

Notapor colorox22 » 26 Dic 2010 17:58

paton escribiste:solo son gente común y corriente nada mas

:cry: pobres señores rojos azules y verdes jijiji
y naranjas :lol:

Saludos uauu
colorox22
MUJOTERO Aficionado