No me anda el MuJot

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor HuNt3r » 26 Dic 2010 17:11

Bien... estuve leyendo el post que me pasaste SCSlipkot (que a proposito era un muy buen post).

Estuve tratando de solucionar el problema... pero me parece que el error no es ese.
¿Por que?
Es simple, hice todo lo que me decia el post y el error que tenia se me arreglo( ya que nunca mas me aparecio), pero el Mu Jot sigue sin arrancar, una sola vez arranco y lo tuve que cerrar debido a que se "tildo".

Te voy a explicar como es especificamente mi error: Doy doble click al Mu Jot, se pone toda la pantalla negra, despues vuelve a ponerse el escritorio exactamente como antes pero con otra resolucion, y se queda asi... Sin cargar mas.

Seguire probando... Hasta entonces espero que alguien me de una solucion, Saludos uauu
HuNt3r
Conociendo foros MUJOT

Re: No me anda el MuJot

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 26 Dic 2010 17:20

Así que ese era el problema..
Creo que tiene que ver con tu placa de video, a mí me pasa eso de la pantalla negra cuando intento entrar a juegos que piden mucha PC..
Pero con Mujot, nunca ;P

[Puse un post que nada que ver, busca el problema que sale en google ;P ]

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor fornaro » 26 Dic 2010 17:45

Hola _D

Capo trata de entrar con el Launcher o nose como le dicen jijiji , pone 600x80, Desactivar Camara 3d, sácale el sonido todo, Desp de que hagas eso, trata de entrar _D , capas que sea tambien el tema de los Drivers que no los tenes
actualizados...

Espero que sirva asi empesas a viciar como todos ;P

Saludos y Feliz Navidad _D ;P
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HuNt3r » 26 Dic 2010 18:00

Bueno vamos por partes:

SCSlipknot: el problema no es de mi PC, yo tengo muy buena placa que se banca todos los juegos (Ejemplo: Crysis, Resident Evil 5, F.E.A.R, Assassins Creed,etc). Intentare hacer otra cosa, tiene que haber una solucion a mi problema.
Hasta entonces... Saludos y gracias por todo tu interes y apoyo ;)

fornaro: al igual que le dije a SCSlipknot, yo tengo buena pc y se banca todos los juegos nuevos. De todos modos, probare lo que dijiste.
En cuanto a la actualizacion de drivers, no soy mucho de actualizar esas cosas, ya que te cagan el Windows.
Es demasiado extraño que solo me pase con el Mu Jot.

Hasta entonces... Saludos uauu
HuNt3r
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fornaro » 26 Dic 2010 18:11

Puede ser, pero los Driver no te cagan el windows ;P , los que te cagan el windows son las actualizaciones de los programas.

Saludos y Feliz Navidad. _D uauu
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HuNt3r » 26 Dic 2010 19:02

Bueno... me temo que voy a tener que descargar e instalar nuevamente Mu Jot, ya que no encontre otra solucion.

fornaro: dudo MUCHISIMO que sea problemas de los drivers, y aca te dejo razones por las cuales lo creo:

1) Mi maquina fue formateada hace muy poquito.
2) Yo tengo una muy buena PC, y la compre hace poco, asi que dudo mucho que los drivers necesiten actualizarse, ya que los que tengo son buenos.
3)Me pasa unicamente con Mu Jot, no me pasa con ningun otro programa o juego.

De todos modos gracias por ayudarme y por tu atencion ;) , voy a tener que descargar nuevamente el Mu Jot

Hasta entonces, Saludos uauu
HuNt3r
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HuNt3r » 26 Dic 2010 19:38

Bueno, volvi a descargar el Mu Jot, y me estoy dando cuenta que es un problema del cliente.

Al intentar instalarlo me salta el error que me dice: "Mu jot no ha sido instalado totalmente debido a la siguiente razon, Data/Item/Ktext.OZJ. Este archivo contiene datos invalidos (error 11FD), Tendra que ejecutar de nuevo esta utilidad para instalar completamente Mu Jot".

Espero alguna respuesta, o sino intenten subir nuevamente el cliente.

Saludos
HuNt3r
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HuNt3r » 26 Dic 2010 20:49

Bueno gente... sinceramente hice todo lo posible pero no encuentro solucion.

El problema no es mio, sino del cliente (porque es el unico juego que no me funciona).
Le doy doble click y no me anda, ya no se que mas hacer.
Lo intente todo, lo volvi a descargar y lo reinstale
'sacado 'sacado 'sacado 'sacado

Ya me canse, espero que alguien me pueda seguir ayudando, o darme otro cliente porque los que descargo tienen el mismo problema. grrr

Saludos uauu
HuNt3r
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Dic 2010 10:34

Ivan, enviale un MP a mondra que seguro te puede ayudar, y trata de no comentar tantas veces seguidas, para eso esta el boton EDITAR ;P

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 28 Dic 2010 12:43

Hace esto, Inicio > Ejecutar > dxdiag, ahi te va a saltar un diagnostico con las caracteristicas basicas de tu PC, seria algo asi:

Imagen

Una ves abierto, guarda la informacion, te lo va a guardar en un archivo de texto con extension .txt, lo subis a algun pagina de hospedaje de informacion, como Megaupload o Rapidshare, luego nos dejas el link, lo descargamos chequeamos la informacion y vemos cual podria llegar a ser el problema, de todos modos, si decis que podes jugar esos juegos seria muy raro que el problema pase por el hardware, quisas sea algun software el que esta haciendo probelmas. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.