Sugerencia sobre las advertencias en el foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MickThomson » 26 Dic 2010 15:03

Buenas a todos
bueno queria decirles unas cosas sobre las advertencias es en foro
Vi que dejan muchas advertencias a users que intentan colaborar en el foro
como en denuncias y derecho a replica, pero solo intentan ayudar y los gms los advierten todo el tiempo
pero veo que dejan pasar todo el spam del oftoppic con supuestos "juegos" que hacen para sumar post
dejo un caso perfecto "AL DE ABAJO"
que es más, ya habian hecho ese juego y un gm lo cerro porque es una fabrica de spam eso
y lo volvieron a hacer! o0
tendrian que fijarse mas en los que hacen spam y no aportan nada productivo antes que en los que por ahi postean en lugares no debidos pero que solo lo hacen con el fin de colaborar NN
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Re: Sugerencia sobre las advertencias en el foro

Mensaje sin leerpor ibupirac » 26 Dic 2010 15:12

MickThomson escribiste:Vi que dejan muchas advertencias a users que intentan colaborar en el foro
como en denuncias y derecho a replica, pero solo intentan ayudar y los gms los advierten todo el tiempo
pero veo que dejan pasar todo el spam del oftoppic con supuestos "juegos" que hacen para sumar post
dejo un caso perfecto "AL DE ABAJO"

Tenes razon, pero algunos que tratan de colaborar te dicen que eso es spam y despues si ves otra parte del foro hacen doble post o reviven temas viejos :? . Yo tambien vi ese juego y les cite la regla de que no se podian hacen 2 post co el mismo contenido, y encima el anterior se lo cerraron aaa1 , pero ningun gm se paso pora ahi, en cambio cuando voz tratas de ayudar te dicen chupamedias o te dicen cualquier cosa para que creas que los moderadores son los reyes autoritarios y ningun usuario pueda igualarselo, asi nadie progresa uu.u
Pero hay algo que no entiendo, cual es la idea? yo aca veo una opinion, si esta opinion tuya la pulis y armas una idea buena va a ser de 10.

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 26 Dic 2010 15:26

la sugerencia es que dejen colaborar un poco mas a los usuarios y no reclamarles que hacen spam cuando quieren ayudar
si quieren fajar a alguien por hacer spam que vallan a esos post como el que deje antes que ahi tenes un hormiguero lleno de spam
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Dic 2010 15:35

Personalmente yo no les digo nada a los que colaboran diciendo que corrijan el post, en la sección denuncias, pero si hay que decirles cuando uno viene y solo busca pelea, o solo dice: “Denuncia Invalida” igual espera la respuesta de un staff, para que responden si no le dan una buena respuesta? Ósea responden mayor mente para sumar mensajes ,respecto a los otros subforos yo ando por ahí aveces, y ayer había cerrado ese juego
“AL DE ABAJO” ya que hicieron bastante Spam. uu.u
Creo que estamos bien como no estamos manejando. _D Si alguien no cumple con las reglas dadas, o se manda alguna macana habrá tabla ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MickThomson » 26 Dic 2010 15:38

yo hise un comentario en un derecho a replica aclarandole bien el tema del ban y me adviertieron NN
y lo del juego ese spammer, muy bien lo cerraste , pero los advirtieron o algo?
ya que habian sido avisados que si seguian jugando los sancionaban uu.u
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 26 Dic 2010 15:50

Imagen

Las advertencias se dan siempre, que ustedes no se enteren es problema suyo ;P

Mas alla de que los usuarios respondan bien/mal, mondra establecio una regla..
Mondra escribiste:En la sección "Denuncias", solo pueden comentar; Denunciado, Denunciante y Moderador

Y aunque en escasas ocasiones respondan "bien", siguen siendo usuarios que quieren "ayudar" en el sentido de "quiero figurar" ;P
Para responder ahi estamos nosotros..
Que les quede bien claro, que cuando se necesite ayuda con ese tema, se agregarán más moderadores..
No se si me entienden.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 26 Dic 2010 16:26

entonces faltan un par en esa lista, ya que en la denuncia de adidas por robarle la cuenta b la bla bla
comentaron unos cuantos y no los veo ahi NN
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fornaro » 26 Dic 2010 17:52

MickThomson escribiste:entonces faltan un par en esa lista, ya que en la denuncia de adidas por robarle la cuenta b la bla bla
comentaron unos cuantos y no los veo ahi NN

No los ves ahi porque yo creo que eso fue hace mucho y esa lista no son los unicos advertidos, yo tengo una advertencia y ahi no aparesco, asique debe aver mas paginas ;)

Y trata de no hacerte el ''Porong*''(perdon por la paalabra no encontre otra ;P ) con los GM's aver a quien advierten y a quien no porque lo unico que lo saben son ellos y los usuarios que son ADVERTIDOS. o0

Saludos y Feliz Navidad uauu ;)
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BLACKE » 26 Dic 2010 21:47

Ractor escribiste:respecto a los otros subforos yo ando por ahí aveces, y ayer había cerrado ese juego

Saludos Ractor uauu

LO CERRARON POR UNO QUE DIJO, CIERREN YA PERDIO LA GRACIA, Y OTRO SE PUSO A DISCUTIR grrr
RIVER Y NADA MÁS
BLACKE
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fornaro » 26 Dic 2010 23:54

BLACKE escribiste:
Ractor escribiste:respecto a los otros subforos yo ando por ahí aveces, y ayer había cerrado ese juego

Saludos Ractor uauu

LO CERRARON POR UNO QUE DIJO, CIERREN YA PERDIO LA GRACIA, Y OTRO SE PUSO A DISCUTIR grrr

Eso lo cerraron porque

1ero ya no tiene gracia
2do : Los Gm'S pidieron que no hagan mas post así y lo hiciste igual.
3ero Lo hiciste para sumar mensajes o brunitobm se metio para eso y decia ''No te metas si a vos no te gusta'', eso me dio bronca y pedi que lo cerraran porque lo unico que haces es hacer spam, estaban hablando vos y Brunitobm.

Saludos y Feliz Navidad ;) uauu
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias