Hola.he perdido mi cuenta , se llama cash, la he intentado reestablecer pero no me acuerdo la Respuesta de La P.secreta he estado ausente como 3 meses y cuando quiero volver a entrar no podia porque me decia contraseña incorrecta. Por favor ayudenme . Y felizes fiestas
Los hermanos sean unidos, Porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera En cualquier tiempo que sea- Porque si entre ellos pelean Los devoran los de ajuera
Yo diria que es tu responsablidad saberte tus datos y no olvidarselos, cuando te registras no es para hacerlo mas quilombo, es para evitar esto que te pase y por eso tenes que anotarte la contraseña, preg y rta secreta. Igual enviale un mensaje privado al admin >>>>> memberlist.php?mode=viewprofile&u=2 aver si te puedo ayudar o espera la respuesta de algun gm y/o administrador.
ok gracias es lo que estoy asiendo enviandole un mensaje a un admin.
Los hermanos sean unidos, Porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera En cualquier tiempo que sea- Porque si entre ellos pelean Los devoran los de ajuera
cash_black escribiste:si lo que pasa es que ase mucho no jugaba por eso no me acuerdo pero esta bien eso de anotarlo lo tendria que haber hecho . ahora lo que estoy asiendo es enviarle un mensaje a un admin.
El pibe que me quito la cuenta no ha entrado como ase 2 semanas capas que este de vacaciones algo pero le cambio la contraseña a cada rato me fijo si entra y no esta. OK perdon por hacer tanto post es que quiero recuperar mi cuenta. Acabo de saber algo mas parece que alguien un amigo o algo le regalo la cuenta al pibe, se metio con mi cuenta y se la regalo. Digo esto porque seguro que el otro pibe, si es que yo recupero mi cuenta va a decir que era suya porque yo se la regale pero no es asi, todavia no puedo saber bien quien se la dio a la cuenta. Ha pero yo nunca he compartido la cuenta solo que algunos primos mios y amigos la sabian porque yo ponia la misma contraseña en todos lados. Por favor ayudenme. Editado::NOSE pero si es en mi otro correo no creo que recupere mi cuenta... porque me lo eliminaron por que no lo use por 8 meses o 1 año entero. igual si pasa esto gracias por la ayuda igual
Hola, Crash, tene paciencia, si te la habian sacado hace rato, qué te preocupa que la usen? Espera a la respuesta del Admin. Acordate que tenes que mandarle tu msn(El que usaste para crear la cuenta).
huu loco ya llego esperando 3 semanas esperando que me responda el admin voy esperar mas perooo..ya se que el admin esta muy ocupado pero es que no aguanto tenerla de nuevo a la cuenta ,ensima ahora me cree otra cuenta ase 2 semanas y me supere a mi mismo pero igual la quiero
Por si no lo notaste, tengas la cuenta o no, el server está off. Y Administrador no está pasando por el foro porque está ocupado arreglando las cosas del servidor. Así que se paciente, cierro el post, y espera al MP.