Porque denuncias a cualquiera ? La verdad te vas de mambo flaco, sos una mierd* de persona POR DIOS aprende a ser sociable estas postiando muchas veces al dia y todas son cosas incoherentes o porque te dicen algo que lo podes supongo yo ''Tolerar'' .
Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan: la piedra después de arrojarla, la palabra después de decirla, la ocasión después de perdida, y el tiempo después de pasado.
solo quiero decir una cosa a mi me denuciaron porque dige GIL DE MIERD.. pero la verdaad no me parece tanto saben porque porque les cuento la verdad !! una pibe me pidio war y me mataba nose porque le dige que esta b solo y el llamo a sus otrs locos dsp lo mate y un amigo de su guil fue y me mato yo sin sabes que ers de esa guil entonce yo le dige que te meten y dige YA SABEN pero nose que se metio si yo le dige que era yo y el noma
ME OLVIDE DE ALGO DSP ME DIGIERON DAME ALGO O TE DENUNCIO ME PEDIAN EL FENRIR DORADO MIO O SINO ME MOLESTABAN TODO EL DIA YO NO SE LOS DI ESO ES EXTORCION espero que dian la verdad de que digienron eso
Y ACEPTO QUE DIGE GIL DE MIERD.... ESPERO QUE E LLOS DIGAN LA VERDAD DE QUE ME EXTORCIONARON