Slayfer escribiste:q lindas fotos fuller

enfermo de mierda x esa pelotudes me va a denunciar... no sabe la reputeada q se comio detras del monitor pero en el juego me las tube q tragar xq sino me baneaban 
fornaro escribiste:ibupirac escribiste:dadada escribiste:DIJO no esos q estan re emocion por el mu q es todo para ellos tipo zebazz capas q va caminando por la calle y le dicen puto le dise hora te denuncio y tevan a dar ban son re paja perdon mi exprecion les importa mas el mu q si propia vida prefieren dejar ala novia por q nole saquen la cuenta del mu
bueno sin nada mas q desir me despido Att:El-BarToxx
Perdon no te entendi nada
Bueno yo te lo explico, lo que quiso decir es que Sebastian prefiere el MU , antes que cualquier cosa, que seria capas de dejar una novia por un juego. A eso se refiere, por una parte no es asi pero a las vez SI, Porque sebastian como dijo Daz en el comentario ''Sebastian siempre escribia ALGO de su personaje en CADA post que hacia, para dar lastima y que se lo desbloqueen'', seguramente va a saltar a bardiarme PERO ES LA POSTA y SE NOTA MUCHISIMO..
no lo voy aser 

paton escribiste:lo que digo es que el tal ZebaZZ![]()
siempre trata de estar en todos los post la verdad no se por que pero bue.....
el tendra sus motivos
PD: WE ZEBAZZ![]()
COMO TE DIERON CON UN CAÑO MARCA "ACME" EN LOS POST DE LAS IMAGENES![]()
ME MATE DE RISA![]()
PARO YA FUE todo bien

masaryk escribiste:lo qe allan dicho me chup.. un huevo la verdad no lo ise para ellos lo ise para la gente de mi clan ellas tan metidas qe son comentaron
POR QUE APARECES VOS O EL OTRO O LOS OTROS
HACIENDO SPAM Y DICIENDOLES NO AGAS SPAM
DEJEN DE AFANRCE EL TRABAJO DE LOS DEMAS
NO SE QUE ES LO QUE ESPERAS GANAR DICIENDOLES LEAN LAS REGLAS ===>LASREGLAS http://WWW.MEAGOELGM.COM......... QUE TE METES ESO LO HACE EL GM NO VOS O EL OTRO JEROPA
NO LO DIGO DE MALA ONDA NI DE ENVIDIOSO NI NADA
que me lo diga un GM
no vos ¬_¬ por que creo que ese es el trabajo de ellos no tuyo ¬_¬ 

masaryk escribiste:fornaro escribiste:ibupirac escribiste:
Bueno yo te lo explico, lo que quiso decir es que Sebastian prefiere el MU , antes que cualquier cosa, que seria capas de dejar una novia por un juego. A eso se refiere, por una parte no es asi pero a las vez SI, Porque sebastian como dijo Daz en el comentario ''Sebastian siempre escribia ALGO de su personaje en CADA post que hacia, para dar lastima y que se lo desbloqueen'', seguramente va a saltar a bardiarme PERO ES LA POSTA y SE NOTA MUCHISIMO..
1ro insultarte sin nigun motivono lo voy aser
2do si spamiee tiene razon
3ro yo dejar ami novia???jajaja dejen de decir pavadas
pd: antes de hablar de mi conoceme primeroo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados