ESTO NO TIENE Q PASAR LEAN BIEN Y SI HAY ALGUIEN HACIENDO ESTO ES BUENO Q LO DIGAS, NO TE ROBES VOS MISMO

Primero que nada entrar al mu y tirarse con un buen chamuyo, una gran mentirita ;D, convenser de alguna forma u otra al usuario para que acepte que le des este hack. Le decis "te paso el hack para dupear" y si acepta, entras a msn y se lo pasas.
Cuando el usuario acepta, salis del mu, ambos salen del mu, y le pasas el hack por msn.
Le decis que lo abra y que no le de bola a lo que dice de "Gold y ****"... o bien, le decis algun chamuyo de que sirve pa tal y tal cosa, todo mentira ;D.
Y que ponga su pass y contraseña en ese programa, donde lo pide. Y una vez que la victima ponga "OK", lo que escribio de pass y cuenta en ese archivito, ira directamente a tu msn ;D. Que tenga y guarde XD.
E' una especie de keylogger XD.
Como se llama?... inventen nombres...
Como funciona?... inventen como funciona...
P.D: La victima deberia ser bastante estupida para caer.
P.D 2: eL 95% DE Los players son estupidos asi que no hay mucho problema.
Me olvidaba, obvien ciertas cosas, cambienle de nombre al archivo segun el chamullo que dieron, obviamente si dicen que es para dupear, no se va a llamar "Editorv"... cambienle nombre.
Ajam, me olvidaba, esta persona se dara cuenta que se enviaron sus datos a tu conversasion, pero no podra cerrar sesion ni nada parecido, le "congela" la pc. asi que hay tiempo para cambiarle la pass y todo lo demas.
ESO FUE COPIADO DE UN POST Y PEGADO ACA
SI HAY ALGUIEN HACIENDO ESTO ES PARA DENUNCIARLO, PERO SI VOS ACEPTAS ESTOS TRATOS CON ALGUIEN TE GUSTA HACER COSAS MALAS DENTRO DEL MU
ES BUENO QUITAR LA ASISTENCIA REMOTA DEL WINDOWS, ES FÁCIL ES; CLICK DERECHO EN MI PC>PROPIEDADES>REMOTO>SACAR LA CRUZ DONDE DICE: PERMITIR QUE ESTE ESQUIPO ENVIE ASISTENCIA REMOTA Y LE DAN APLICAR, ESO PUEDE AYUDAR EN ALGO.
SALUDOS:

PD; NO CAIGAN EN LA TENTACION DE ROBAR COSAS DENTRO DEL MU, ES UNO DE LOS MANDAMIENTO DEL MUJOT

NO ROBARAS, NO INSULTARAS Y RESPETARAS A LOS USERS, GM`S Y ADMIN DENTRO DEL SERVER, FORO, RADIO Y CHAT DEL MUJOT