Cuando un gm esta conectado estan: ADM HACE EVENTO, GM DAME ALGO, SR ADM, BANEALO A FULANITO
Y MIREN LO QUE ESCRIBIO ESTE MIEDOSO DE mocosox: bueno admin quiero hacerle una queja por un hackers de cuenta que se metio en la mia y me banearon y cuenta en el foro era kkpo y me la banearon quiero poner una queja porque no es justo esto , porfabor admin yo se que usted es justo
PERO MIREN QUE HAY QUE SER TONTO PARA TENERLE MIEDO AL ADM Y TRATARLO DE USTED, UN ADM RECIBE 50 MENSAJES PRIVADOS EN EL FORO COMO ESTE Y EN EL MU CADA 10 MINUTOS LA MAYORIA SON PARA UNA PELOTUDEZ TREMENDA. YA SABEN QUE LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES TRATARLO RESPETUOSAMENTE PERO NO DE ESTA MANERA.

, yo al admin a veces lo trato de usted eso si. Bueno el mujot esta llena de esa gente y en todos los mu es asi. Lo que pasa es que nosotros acostumbrados a los viejos users del 2007-principios del 2010 nos parece muy incha. En general el user comun es asi.

aveces cuando algun Gm (Cualquiera) Siempre hay algun pelotudo preguntando Me Das Algo Porfavor? Soy Principiante (Y Quizas Es Un Jugador Groso Haciendose Pasar Por Un PT Para Que Le Den Items) Y Tambien Algunos Casos Que Se Presentaron
Diciendo A Algun Pj Grox