La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
bueno primero y principal hola a todos. les queria contar que yo guarde un set sunlight full en la tienda personal,y me pongo a levelear. entonces voy a lorencia para vender el set y no lo tengo , yo era full de zen y todo, porfavor admin quiero saber que paso con el set gracias por su ayuda
Por ahi tenias unas higher refing stones en la tienda personla, pero para mi te lo compraron, puede ser que tenias mas de 2.000.000.000 de zen el inventario, cuando tenes mas en realidad lo tenes bugeado y no tenes full, por lo tanto te lo pueden comprar. Si no es asi corregime.
Tenias lag cuando se te desaparecio? Tenis higer refing stones en el store aparte del set? Igual no es recomendado usar el store para guardar items, por el lag o lo que sea se te pueden desaparecer y mas con los files de esta vercion que estan dañados la mayoria...