Se Me Borro Un Escudo Siege Full En Aida 1

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor kasinadien » 22 Dic 2010 01:13

Hola (UU) grrr

grrr Estaba en aida 1 refinandome ya que compre un trade de harmonys y me faltaba refinarme la arma y el escudo,Luego ya me habia refinado la arma me salios SD RATE DECREASE _D Pero ! grrr Me Estaba refinando el escudo y me gaste como 20 harmonys ya que el refin de la arma me salio a la primera :R o0 luego llega a una parte que yo estaba refinando el escudo y no me salio la opcion de refin esa de damage rate increase (UU) grrr y despues le di para borrar esa opcion ps obio ;P y luego se pego un tremendo lag ! grrr y el item justo quedo como brillando cuando creas una harmony ¿vieron? pero se quedo asi y no se borro la opcion y no podia sacar el item ! ya que estaba lageadisimo y entre esos intentos lo intente poner en el inventario y no se podia grrr (UU) luego pense que ya era ovio que se habia borrado ya que devia salir (UU) pero volvio a la normalidad,(00,1% lag) y el item aparecia en el coso para borrar opciones de las harmonys y en el inventario tic1 hize todo lo que podia hacer para que apareciera el escudo reinstale,y todo pero no apareciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grrr grrr (UU) '53 '53 '53 '53 PORFAVOR ADM'S O GM'S Hagan aparecer mi escudo siege full Subi las fotos a image shack,ademas tuve que ir a lorencia a comprarme un escudo que venden hay (por el bar) para no ser pt :mrgreen: :oops: PORFAVOR DEVUELVANME EL ESCUDO O POR LO MENOS LA 20 HARMONYS CASI QUE ME GASTE

http://img263.imageshack.us/gal.php?g=s ... 290008.jpg ay como 15 fotos

P.D: Aun no pongo las imagenes ya que son como 15 y esta cargando solo para que leean enseguida lo edito :mrgreen: O

Bye -.PoRtA.- conri1
Imagen

-.PoRtA.-
kasinadien
Conociendo foros MUJOT

Re: Se Me Borro Un Escudo Siege Full En Aida 1

Notapor Sanne » 22 Dic 2010 01:21

Buenas!
Tendrás que mandarle un MP al admin solicitando que información deben dejar que se necesite para el respectivo problema, otra forma no le veo. Igual creo que ya se a tratado con casos similares y los ítems no han podido ser recuperados. La unica solución a este problema, es tratar de no comerciar/guardar/sacar/refinar y ninguna otra acción que pueda realizarse con los ítems al momento en que tengas/tenga lag vos o el servidor.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Se Me Borro Un Escudo Siege Full En Aida 1

Notapor kasinadien » 22 Dic 2010 01:26

Pero en ese momento no habia lagg !!!!!!!!!!!!!!!! solamente fue una vez que pack estaba restaurandolo y se bugeo tic1
Imagen

-.PoRtA.-
kasinadien
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.