fornaro escribiste:ESTOY DISPUESTO A PARTICIPAR, LA VERDAD DARKSIDE POR UNA PARTE ME SARPE DICIENDO ESO , ERA PORQUE ME DA BRONCA QUE SE ABUSEN DE LOS CHITEROS
sisi estare en la radio xD
fornaro escribiste:ESTOY DISPUESTO A PARTICIPAR, LA VERDAD DARKSIDE POR UNA PARTE ME SARPE DICIENDO ESO , ERA PORQUE ME DA BRONCA QUE SE ABUSEN DE LOS CHITEROS
XLucianoxXx escribiste:Yo lo conosi a zebaz ase mucho y el no es chitero...sabe jugar esta desde el 2008 los pt verdaderos son:lso chetos,Los que disen '''soy mas pro que vos'' y pierden y se calienta como una puta sin sexo..para mi zebaz no usa hacky el que inisio este psot para mi el es el celoso ya que zebaz ta en puesto 1 jajaja
admin escribiste:masaryk escribiste:esa radio me iso vivir cosas !!! es una pena qe la deje de escuchar si me voy
¿Podés parar de hacer microposts dando lástima?
¿Te pensás que la reacción del staff va a ser "Pobre Masaryksería una PENA para EL que deje de escuchar la radio y se vaya de esta grandiosa comunidad
vamos a cagarnos en las reglas y en todos los integrantes del servidor y desbanemosle el PJ así el puede ser un tipo feliz
"
Estás muy equivocado... si te querés ir, andate, y punto
Además, nadie te exige ser un jugador o tener cuenta registrada en MUJOT para poder escuchar la radio
Saludos
MUJOT.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado