¡Bienvenidos al evento navideño de la comunidad Mujot!
¡Buenas!
Debo admitir que me llevo un poco de tiempo pensar en el evento, mi creatividad se esfumo con el 99b

Pero a pedido de los administradores.. Quienes resaltaron la baja cantidad/calidad de los eventos por parte de los moderadores, me puse a pensar en uno que no se haya hecho nunca en la historia del server.
No se me pudo ocurrir mejor motivo para el evento que la navidad, así que me imagine una pequeña historia para hacerlo más interesante..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia del evento:
Todo comenzó una calurosa noche de lorencia, cuando el Papa Noel “Mujotero” se disponía a hacer unas compras, ya que muchos chicos le pidieron chocolates y en su fábrica no tenia manera de hacerlo..
- Entonces entra al bar y habla con la minita esa -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Papa Jot: Buenas minita, te quería encargar unas cajas de chocolate, porque muchos chicos me pidieron y los enanos no saben hacerlo (son más inútil)..
Minita del bar: Si si, tengo un cargamento entero de chocolates, pero..
Papa Jot: ¿Pero qué?, te aseguro que el dinero no es un problema..
Minita del bar: Si, ya lo se.. Pero como es noche buena y no tengo nada para comer.. te los tradeo por uno de tus renos.
Papa Jot:, está bien.. Todo sea por los chicos
![]()
Minita de bar: Bueno, los chocolates los deje atrás del bar.. Saca los que necesites.
Papa Jot: Ok..
Hasta ahora iba todo bien.. Pero en el preciso momento que Papa Jot fue atrás del bar..
Unos ciruja se estaban comiendo el chocolate!!, ahí fue cuando se saco el cinto y les dio tal patiadura

Luego de sacarles algunas bolsas, pudo recuperar la mitad del cargamento..
Pero como hacia tanto calor, se empezaron a derretir

Ahí fue cuando agarro el trineo, cargo las pocas cajitas que pudo recuperar y se dispuso a entregárselas su ayudante en “Davias” para que no se derritan, pero durante toda la correteada quedaron algunas tiradas por lorencia..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá estoy yo ayudando a Papa Jot con las cajitas..

Pero necesito ayuda, son muchas

Me dijo que si podía recuperar 5 cajas como esas y llevárselas a su ayudante en “Davias” lo más rápido posible..

Sería bien recompensado el día 25/12/10

Además de este evento, se realizara una extraña búsqueda en lorencia a pedido de Papa Jot..
Nos pidió que buscáramos "Piedras", si.. Piedras

Parece que quedo muy enojado con estos malandras (los cirujas del chocolate) y en vez de traerles regalo, Este año les va a poner estos cascotes y no precisamente abajo del árbol

Quien junte 5 "Piedras" y se las lleve al ayudante de Papa Jot, será bien recompensado el día 25/12/10
Reglas:
• Prohibido golpear al ayudante de santa
• Prohibido tradear ítems de evento (cajitas de chocolate/piedras)
"Aquel que no cumpla con las reglas del evento será bloqueado hasta finalizado el evento

- Para los que no entendieron -
1º Evento - Búsqueda de Ítems:
• Juntar 5 “Candy Box” que estarán escondidas en "Lorencia"
• Llevar las 5 “Candy Box” al ayudante de Papa Jot en "Davias"
• Esperar al día 25/12/10 para recibir el regalo especial de Papa Jot por su ayuda.
2º Evento - Búsqueda de Ítems:
• Buscar 5 "Piedras" que estarán escondidas en "Noria"
• Llevar las 5 "Piedras" al ayudante de Papa Jot en "Davias"
• Esperar al día 25/15/10 para recibir el regalo especial de Papa Jot por su ayuda.
Bueno, espero que les haya gustado la historia y me enorgullece decirles que el evento es único y dedicado a la comunidad MuJot

No lo van a ver en ningún lado más que acá..
Los premios son regalos y por su puesto son secretos, así que no se pongan a preguntar por qué se enoja Papa Jot y ya saben

Fecha y hora del evento:
- Ambos eventos se realizaran uno despues del otro el dia -
• 23/12/10 a las 20:00h PM
• La hora está sujeta a cambios bruscos por problemas con el alcohol
Importante:
• Para este evento voy a necesitar SI o SI ayuda de 1 o 2 GM, los que estén disponibles el día del evento, me envían un MP.
Agradecimientos:
Administradores - Por retarnos y obligarme a imaginar todo esto.
Papa Jot - Por las cajitas que me dio para figurar en la historia.
Renos de Papa Jot - Por sacrificarse por los chicos.
Cirujas - Por ser los Sponsor oficiales del evento.
Espero que hayan entendido y que participen todos

Necesito ayuda con las reglas, si les parece que falta alguna, me lo hacen saber..
Suerte

Editado por Enemita: tardear