Parches

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Dic 2010 16:13

Buenas!
Vengo a que podamos discutir sobre los parches. Según yo eh escuchado, cada programa y/o aplicación que facilite la jugabilidad dentro del servidor se considera como cheat.
Desde mi punto de vista yo creo que ese "" parche de DL, de una forma u otra, facilita la jugabilidad, ya que con dos skill de caballo bajas a tu oponente. Otra, se sabe que la daybreack es como 2 espadas en una, por esa razón se la identifica como arma de 2 manos, si vos multiplicas el daño que hace la bone exe+13, es igual al de una daynreack exe +13, osea, que si usamos dos daybreack, sería como usar 4 bones :shock:. Como es eso.
Reitero, de una manera u otra, la jugabilidad se facilita.
Comenten. _D

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Parches

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 19 Dic 2010 16:23

Parche de la day breaker es solo un bug visual no modifica en nada los valores del juego y aparte de esto la day breaker originalmente era de una mano.
El parche del dl me parece q tendria q ser ilegal aumenta mucho el golpe del dl y la velocidad modifica mucho los golpes del dl es como si tuvieras un cheat. Pero de a un solo de dl a un bk o bm no lo mata peor si le pones un bk o otro dl alado te caga matando.
Y el guardian pacht tmb tendria q ser ilegal ya que te permite pegar desde una zona segura hacia todos los q esten afuera
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 Dic 2010 16:41

Ami me parece perfecto el parche de dl debido a que el caballo no ataca tan rapido para bajarte enseguida y se le da mas uso, el electrick spike solo es groso si estas en party de a 5, solo el fire scream sigue siendo mejor. En el slow si estaria bueno que sea ilegal porque sino el dl baja a todos.
El parche des las armas queda bien para las armas de mg que son de 2 manos asi se le da alguna ventaja.
El guardian patch lo unico que hace es que puedas tirar poderes, pero sin matar a los usuarios, por lo que no afecta para nada en la jugabilidad.

Saludos uauu

P.D: si el dl a uno lo baja de dos golpes sepan alejarse y pelear...
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Dic 2010 16:50

ibupirac escribiste:Ami me parece perfecto el parche de dl debido a que el caballo no ataca tan rapido para bajarte enseguida y se le da mas uso

Igual se le seguiría facilitando la jugabilidad, porque si nosotros nos ponemos a buscar parches para summoner, va a llegar un momento en que la summoner sea dominante debido a los parches. De alguna forma se estaria modificando el servidor y terminariamos todos dados vuelta, el servidor esta bien así. Dentro de un rato se buscan unparche en el cual el twisting pegue el doble de rapido. :?
Una vez que sabemos usar el dl, vienen con parches el cual lo hagan mas fuerte. No tiene sentido. :roll:
No estoy del lado de nadie, solo expreso mis opiniones, además, el servidor quedo re mal, ahora todos atacan adentro, lo modifican mucho, va a terminar siendo un circo el servidor si seguimos así.
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 Dic 2010 16:57

Son cosas totalmente distintas, lo que hace el parche es reducir el tiempo de espera del poder, no hace ni que pegue mas rapido ni mas fuerte si hiceria que pegue mas rapido el caballo bajaria mas rapido pero lo sigue haciendo lento.

El tiempo de espera es para el global porque sino el dl te rompe todo con el caballo y en el fast para matar a alguien tenes que tirar un poder 50 veces por segundo y por eso este poder antes no tenia ningun uso. A y el electrick spike cuando lo tiras te baja vida y al tirarlo tan rapido te la reduce bruscamente, por lo que hace que el dl defensivo aguantte menos por lo que a veces conviene cadenas. Y el ofensivo no dura nada por eso le conviene firescream.Todo se compensa
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Dic 2010 17:11

A mi me parece que ese tiempito por algo se habrá creado, si sabemos que dichos ataques son brutales. Que este servidor no esté al %100 es otra cosa. uu.u
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 Dic 2010 17:14

Si se creo para lo que fue el mu en un principio pero con todas las modifcaciones que se hicieron (full stats, resets, auemnto de exp) por parte de los servers privados modificaciones en el balance tambien tienen que surgir...

Saludos _D
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 19 Dic 2010 18:05

para mi el parche de dl esta bien pero lo qe molesta mucho es el parche del guardian path
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 19 Dic 2010 18:08

Todo lo que no pertenece al cliente y modifica los valores del juego (no digo skin de jeugos si los parches y cheats) se deverian considerar ilegales.
Por algo el admin nos dejo un cliente en la seccion descargas
Si siguen dejando usar estos parches ya dentor de poco van a dar por legal el dino bug
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 Dic 2010 18:11

Ahi tenes razon, lo que podria hacer el admin es incluirlo al cliente como hacen en casi todos los fasts.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a General